¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formacin Profesional   Foros    
     Otras bsquedas
 Home > Idiomas > Cursos en el Extranjero > Japon駸 >Foro de Idioma japon駸
Foro de Idioma japon駸 ------
Foro de Idioma japon駸 ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 18 de Junio 2008

好きです

Agradecer

Calorina
4 mensajes

Queria saber que significan exactamente estos simbolos... plis.

Mi novio los puso en su página y me gustaria saber que dicen, ya que el nu me quere decir, dice que es secreto

Si alguien me puede ayudar, se lo agredeceria un monton!

Gracias!

ソAbuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
ソResponde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Psittakos
Experto en Idioma japon駸.
288 mensajes

Agradecer
El 19 de Junio 2008
Tras codificarlo, he visto que se trata de la expresin "suki desu". Se usa para indicar que algo gusta. Ya que dices que es tu novio, puede referirse a que le gustas, aunque los japoneses solo lo usan con personas con las que todavia no mantienen relaccin alguna.

Agradecimientos recibidos:
Pas desconocido(1) 

ソResponde a tu pregunta?
Calorina
4 mensajes

Agradecer
El 19 de Junio 2008
"Tras codificarlo, he visto que se trata de la expresin "suki desu". Se usa para indicar que algo gusta. Ya que dices que es tu novio, puede referirse a que le gustas, aunque los japoneses solo lo usan con personas con las que todavia no mantienen relaccin alguna. "
por Psittakos (Junio 2008)

Muchas gracias! La verdad es que nuestro japones es muy precario, y debe ser por eso que loe scribio asi =) te pasate y gracias por decodificarlo =P

ソAbuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
ソResponde a tu pregunta?
Foros y bsquedas relacionadas: Foro de M疽 tem疸icas | Foro de Idioma japon駸/ abcedario japones | abcdario japones | abecedario japones | abecedario en japones | idioma autocad | el abecedario japones | idioma italiano | idioma | idioma ingles | conversacion en idioma ingles
emagister.com cumple la Ley Org疣ica 15/1999 de 13 de diciembre, de Proteccin de datos de Car當ter Personal, y posee el cdigo de inscripcin nコ 2002010053 del Registro General de la Agencia de Proteccin de Datos.
Copyright ゥ 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad