|
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Francisco
1 mensajes
|
El 18 de Febrero 2008

hola
yo hise un robot seguidor de lineas negras en fondo blanco
si no consigues el cny70 puedes reeplazarlo con fototransistores y LED IR emisor de luz infrarroja
puedes utiliza dos servomotores
yo tengo un diagrama pero no utiliza pic como los de mas robot
contactame y te envio el diagrama por correo
ok
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Daniel
1 mensajes
|
El 24 de Marzo 2008
" hola yo hise un robot seguidor de lineas negras en fondo blanco si no consigues el cny70 puedes reeplazarlo con fototransistores y LED IR emisor de luz infrarroja puedes utiliza dos servomotores yo tengo un diagrama pero no utiliza pic como los de mas robot contactame y te envio el diagrama por correo ok "por francisco (Febrero 2008)
|
|
|
1 mensajes
|
El 13 de Mayo 2008
FRANCISCO ENVIALO A MI CORREO PLS dfcg_1@hotmail.com
|
|
|
|
|
Criss
1 mensajes
|
El 20 de Mayo 2008
porfis enviame el diagrama ami correo si
|
|
|
Jairo
4 mensajes
|
El 23 de Mayo 2008
" hola yo hise un robot seguidor de lineas negras en fondo blanco si no consigues el cny70 puedes reeplazarlo con fototransistores y LED IR emisor de luz infrarroja puedes utiliza dos servomotores yo tengo un diagrama pero no utiliza pic como los de mas robot contactame y te envio el diagrama por correo ok "por francisco (Febrero 2008)
GRACIAS BUENOS DIAS
SI ME PUEDAS COLABORAR CON EL PLANO DE ESTE ROBOT Y INTRUCCIONES DE FABRICACION ENVIAR A MI CORRERO POR FAVOR QUE ES JAORSACO@HOTMAIL.COM
|
|
|
Dan onofre
1 mensajes
|
El 10 de Junio 2008
Que tal:
Es la primera vez que entro a un foro y es slo para ver si alguien puede darme algun tip sobre como configurar un sistema de deteccion infrarrojo. Lo que quiero que detecte es el paso de un tren de escala ho. algo asi como para saber cuando el tren llega a cierta estacion. probè con led`s infrarrojos ( un emisor y un receptor) pero no he logrado que funcione
de antemano gracias
|
|
|
Juani
1 mensajes
|
El 25 de Junio 2008
necesitaria un proyecto de un robot seguidor de lineas blanco con fondo negro.!
desde ya muchas gracias a todos.!
saludos.! :)
|
|
|
|
|
Tello
2 mensajes
|
El 28 de Julio 2008
Buenos dias.
Buenas tardes: Agradezco por su apoyo, pues tengo un problema yo se que ustedes tienen como programar un pic utilizando como seguidor de linea me parecio muy interesante el segudor de linea que ustedes han echo me gustaria que me dieran que materiales comprar y el circuito impreso para construirlo, Gracias por el apoyo y su atencion. Emilio Tello telvel73@hotmail,com
El 28 de Julio 2008
Buenos dias. Buenas tardes:
Agradezco por su apoyo, pues tengo un problema yo se que ustedes tienen como programar un pic utilizando como seguidor de linea me parecio muy interesante el segudor de linea que ustedes han echo me gustaria que me dieran que materiales comprar y el circuito impreso para construirlo, Gracias por el apoyo y su atencion.
Emilio Tello
|
|
|
Yamsir
1 mensajes
|
El 2 de Agosto 2008
|
|
|
Tello
1 mensajes
|
El 3 de Agosto 2008
Hola Francisco
Te escribe Emilio de Peru te agradeceria que me ayudes con tu diagrama mejor si tu ya lo probaste por que yo estoy tratando de conseguir con programacion pic.
y estoy probando uno sin pic y tengo problemas con el reductor por que es muy velos el motor
gracoas por tu apoyo
telvel73@hotmail.com
|
|
|
Alijij303
1 mensajes
|
El 18 de Agosto 2008
"
" hola yo hise un robot seguidor de lineas negras en fondo blanco si no consigues el cny70 puedes reeplazarlo con fototransistores y LED IR emisor de luz infrarroja puedes utiliza dos servomotores yo tengo un diagrama pero no utiliza pic como los de mas robot contactame y te envio el diagrama por correo ok
HOLA FRANSISCO LA VERDAD DE AGRADECERIA K ME DIERAS UNA MANO Y ME MANDARAS LOS PLANOS DEL SEGUIDOR DE LINEAS ES QUE ESTOY URGUIDO Y NINGUN ROBOT DE INTERNER ME SIRVE DE ANTEMANO GRACIAS... "por francisco (Febrero 2008)
"por yamsir (Agosto 2008)
|
|
|
|
|
Robus
1 mensajes
|
Este Jueves a las 01:18
entonces francisco le agradeseria que me mandara el robot que hizo ,bueno eso si no es mucha molestia
mi correo es robustinbigotudo@hotmail.com
|
|
|