¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Historia del arte
Foro de Historia del arte ------
Foro de Historia del arte ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 8 de Mayo 2008

ayudante de museos

Agradecer

Ma carmen
3 mensajes

buenas!! mi duda y pregunta es la siguiente, me gustaría saber si es posible presentarme a estas oposiciones teníendo sólo la carrera de hisoria del arte o me faltaria completar mi formación con algún tipo de curso o máster. también si podría presentar la solicitud aún cuando no he acabado la carrera, este sería mi último año, pero como indica en la informaciónd el BOE los aspirantes pueden estar en posesión del título o en condiciones de obtener el título.

gracias espero respuesta pronto.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experta de Foros
Noe
Experta en Historia del arte.
72 mensajes

Agradecer
El 3 de Junio 2008
Hola Ma Carmen!
Si en la resolución pone que puedes presentarte si estás en condiciones de obtener el título, adelante! Deberás presentar tu expediente sellado por la universidad o alguna documentación parecida (supongo).
Por otro lado en el texto que sale en el Boe también saldrá si puntua tener masters o cursos relacionados (suele ser así). A priori y sin saber mucho del tema imagino que cuanta más formación tengas, mejor, y como las opos suelen tardar bastante desde que sale la resolución hasta que se finaliza el proceso, quizás te da tiempo de apuntarte a algun curso concreto que te puntue. Un saludo y mucha suerte en la opo!

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Más temáticas | Foro de Arqueología | Foro de Desarrollo personal | Foro de Ciencias sociales | Foro de Antropología | Foro de Archivos y bibliotecas | Foro de Historia | Foro de Cine/ historia de la pasteleria | historia de window | historia | historia de la mecanografia | la historia del fomi | historia del fomi | historia de la reposteria | la historia de la tortas | la historia de polo a tierra | la historia de sangre de campeones
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad