¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Cálculo de estructuras
Foro de Cálculo de estructuras ------
Foro de Cálculo de estructuras ------

A1

Mensajes 1-6 de 6

Tema creado el 16 de Julio 2008

Calculo de vigas con luz de 6,6m. (7,0 de fuera a fuera)

Agradecer

JFMS
1 mensajes

Estoy con él hormigon de limpieza de un garaje de 8,6x7,0 y lo quiero diafano en su interior, por lo que he pensado en realizar 2 vigas de 7,0 m. Sería suficiente para el vano sin tener que poner columnas intermedias si la viga es de 50 cm de base x 25 cm de alto con 6 hierros de 16 y estribos de 6 mm a 15 cm de distancia?

Saludos.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Sito
53 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 16 de Julio 2008
Pues es imposible decirte de antemano si estas haciendo bien la obra o si estás cometiendo una barbaridad, pues sin conocer la obra que deseas hacer, (datos como el forjado que va sobre las vigas, el uso de este forjado, etc) no se puede calcular la estructura de la obra y decir con precisión el armado que necesitas.
Hay que recordar que las vigas deben tener un margen de seguridad en su funcionamiento, tanto en capacidad resistente como para que la deformacion sea asumible. Si necesitas que te revise la estructura no dudes en preguntarme.
Saludos

¿Responde a tu pregunta?
Rodzzo
2 mensajes

Agradecer
El 19 de Julio 2008
Hola sito
Tengo exactamente la misma duda, pero yo he considerado usar 3 vigas de 60x20. Planeo poner una losa de concreto de 20 de espesor .   Aun no se si nervada o no por el uso  de habitacion en la segunda planta.Me imagino que si es nervada de be resistir pero el claro me tiene mosqueado. Podrias revisar  el calculo de estrcutura. Los pilares y el area los marco en este preliminar
http://img151.imageshack.us/img151/6017/garageuz0.jpg
Saludos

¿Responde a tu pregunta?
Sito
53 mensajes

Agradecer
El 20 de Julio 2008
Hola,
Te puedo ayudar a revisar la estructura, dame tu correo para comentar más detalles sobre la misma.

¿Responde a tu pregunta?
Rodzzo
2 mensajes

Agradecer
El 20 de Julio 2008
"Hola,
Te puedo ayudar a revisar la estructura, dame tu correo para comentar más detalles sobre la misma.
"

por Sito (Julio 2008)

Gracias. el correo es rodzzo arroba yahoo. punto com

¿Responde a tu pregunta?
Sito
53 mensajes

Agradecer
El 22 de Julio 2008
ok ya te informare.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Cálculo de estructuras | Foro de Energías renovables | Foro de Herramientas de CAD-CAM | Foro de Topografía | Foro de Delineación | Foro de Restauración de muebles | Foro de Climatización | Foro de Recubrimientos y protecciones/ tablas calculo irpf | calculo de redes de incendio | calculo vacaciones | calculo de costos de produccion excel | calculo radiadores | calculo de finiquito | un anlisis de calculo de de estructuras | tablas de calculo pare hormigon | javier ,planilla para calculo de horas extras | calculo irpf
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad