¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de ONG
Foro de ONG ------
Foro de ONG ------

Mensajes 1-8 de 8

Tema creado el 26 de Noviembre 2007

como crear una ONG Internacional

Agradecer

Jorge
1 mensajes

¿Como crear una ONG internacional?

Llevo mucho tiempo dandole vueltas a varias cosas y la solucion es crear una ONG internacional que intente solucionar diferentes problemas.

Necesito saber lo siguiente:

¿donde se presenta oficialmente la ONG?, ¿que papeles necesita?, con que minimo de personas se puede fundar una ONG?, ¿donde puedo conseguir estutos de ONG para comparar o hacerme una idea?

Gracias por sus repuestas.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Jose
1 mensajes

Agradecer
El 28 de Noviembre 2007
ong remar.son unos ladrones lo unico qhe qhieren es dinero, les mandas email par cualqhier informacion o ayuda, y no te hacen ni caso ,pero si les dices es para una donacion, se lanzan como perros sarnosos, cojen  a los drogadictos de la calle para qhe trabajen para ellos gratis, y para colmo les dan de comer la comida qhe les sobra los supermercados. entre muchas mas cosas desagradables.

¿Responde a tu pregunta?
Nanci
1 mensajes

Agradecer
El 3 de Diciembre 2007
hoa jorge, estoy reuniendo gente para formar una ong no se si será internacional o si llegaré a tenrla, pero ganas no me faltan.
te parece unirte a nosotros

¿Responde a tu pregunta?
José maría
1 mensajes

Agradecer
El 6 de Abril 2008
Hola. espero que te sirva de algo.
la informacion la cogí del un periodico de economia.

Crear una Organización No Gubernamental.doc
Tamaño: 28160
Tipo: application/octet-stream

¿Responde a tu pregunta?
Jhon edisson ramirez herrera
1 mensajes

Agradecer
El 8 de Mayo 2008
hola soy edisson y quiera saber como formar una ong y pedir ayuda para un colegio de colombia que nesesita su dotacion deportiva el que me pueda imformar algo se puede comunicar al numero de movil 662488774 o enviame un mail  jhonedisr@hotmail.com se los agradesere
por su atencion prestada muchisimas grasias ...

¿Responde a tu pregunta?
Leon albornoz
1 mensajes

Agradecer
El 14 de Mayo 2008
Jorge:  veo que tenes la vocacion para realizar actividades de bien, pero no logro entender a que queres apuntar. si te parece comunicate conmigo al mail que te deje y podremos tomar contacto a fin de ver en que te podemos ayudar.
Saludos cordiales.
Leon

¿Responde a tu pregunta?
Luisa karla
1 mensajes

Agradecer
El 17 de Junio 2008
QUISIERA FORMAR UNA ONG OERO AL INFORMARME  VI KE ES ALGO ENGORROSO NO SE SI SERA POR EL PAIS DONDE ESTOY O EN CUALQUIER LADO ES ASI , KE OPINAN USTEDES.

¿Responde a tu pregunta?
Angeles
1 mensajes

Agradecer
El 6 de Agosto 2008
Vivo en Bolivia estudie derecho, y resido en un barrio sub urbano de Oruro donde hay muchos niños que no van a la escuela y viven en condiciones de pobreza, deseo hacer algo mas por ellos; por el momento les ayudo en la medida de mis posibilidades tanto con alimentos y educacion, pero la necesidad es grande, por el momento tengo a 25 niños cada vez se suman mas, y mi capacidad economica ya no abastece. Quisiera alguna orientacion como continuar con mi labor.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Pensamiento y política | Foro de Ciencias sociales | Foro de Filosofía | Foro de Antropología | Foro de Arqueología | Foro de Más temáticas | Foro de Archivos y bibliotecas | Foro de Desarrollo personal/ aldeas infantiles sos | elena | ong aldeas infantiles sos | informacion sobre la fundacion sierraflor | qhe es ong | empeo cooperacion | fondhal | voluntario a latinoamerica | opiniones | ecuador
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad