¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Alimentación y salud
Foro de Alimentación y salud ------
Foro de Alimentación y salud ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 14 de Marzo 2008

como se si engorda?

Agradecer

Unnamed
4 mensajes

Hola,q tal??  quisiera saber en que hay que fijarse para saber si un producto engorda o no, en casi todos los productos nos aparece una tablita que nos indica el nivel de grasas, valor energetico y demas por cada 100 g o por cada unidad. Quisiera saber en que me tengo que fijar en esa tabla y cuales serian los valores que me indicarian que el producto no engorda o engorda muy poquito. GRACIAS de antemano

que pasen un buen dia  ; )

ciao

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Patricia Vera
27 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 20 de Marzo 2008
Hola: debes de tener en cuenta en la compra de comestibles que las palabras Ligth y Diet, no significan que no engordan, solo son bajas en calorias y en grasas, pero lo fundamental es que tengas en cuenta que siempre es mejor todo lo natural, porque todo lo que es a base de harinas crea sensacion de adicción y lo natural como frutas y verduras ademas de ser mas saludables son 0 grasas y bajas en calorias, te aconsejo que no dependas tanto de las calorias que consumis, lo mejor es que tengas una dieta equilibrada y respetes las 4 comidas y que trates de consumir en mayor cantidad frutas y verduras y evites pan, galletas, dulces saladas, papas, arroz, luego de 15 dias no te va a llamar la atencion esos productos.
¿Me gustaria saber si queres mantenerte en tu peso actual o si necesitas bajar de peso?
Espero que te haya servido mi consejo.
Bueno saludos

¿Responde a tu pregunta?
Yesabel
1 mensajes

Agradecer
El 4 de Mayo 2008
 hola quisiera saber si como mucha verduras o frutas al dia para saciar el hambre me engordaria mas sobre todo cuando estoy haciendo una dieta, q tipo de verdura deberia de comer y q no engorde para lograr mi objetivo. gracias

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Asertividad | Foro de Logopedas | Foro de Psicoanálisis | Foro de Relajación | Foro de Mobbing | Foro de Autismo | Foro de Infantil | Foro de Alimentación y salud/ servicio canario de salud | baja en la empresa de vigilancia de la salud | haccp and servicios de alimentacion colectiva | foro de salud | alimentacion perro labrador | la masturbacion es buena o mala para la salud y prostata | haccp and servicios de alimentacion colectiva | importancia de la salud mental | raciones en la alimentacion animal | servicio murciano de salud
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad