¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Diseño >Foro de Diseño de moda
Foro de Diseño de moda ------
Foro de Diseño de moda ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 6 de Mayo 2008

DIBUJOS

Agradecer

JANNETT
1 mensajes

Marcella, he encontrado este foro de casualidad. Yo vivo en Perú y me fascina el diseño de modas. Desgraciadamente por medios antes no pude estudiarlo, trabajo como secretaria de lunes a viernes y estudio inglés y los fines de semana aqui no hay clases ni talleres de diseño. Asi que estoy interesada en ir aprendiendo lo más que pueda por mi cuenta hasta que pueda encontrar la forma de estudiar. Tu crees que puedas ayudarme con datos sobre dibujo o lo que puedas???.

1000 Gracias!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Creatividad | Foro de Diseño de moda | Foro de ASPEL SAE | Foro de Artes gráficas | Foro de Gestión del diseño | Foro de Ilustración | Foro de Arte digital | Foro de Diseño de envases y embajajes/ a que se le llama universo de la moda | diseño industrial | tablas salariales diseño grafico | diseño de jardines | diseño publicitario | diseño de interiores | r.u.p(analisis y diseño de sistemas) | diseÑo de calzado | diseño | ingenieria tecnica de diseño industrial
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad