¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Odontología >Foro de Odontología
Foro de Odontología ------
Foro de Odontología ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 16 de Junio 2007

dientes grandes

Agradecer

Daniel
1 mensajes

saben, tengo mis dientes de adelante (paletas) muy grandes lo cual no me gusta para nada.

lo que yo quiero saber si es que es posible limarselos o gastarselos paraque queden a tamaño normal???

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Pedro
Experto en Odontología.
677 mensajes

Agradecer
El 16 de Junio 2007
Hola Daniel!!
¿Te refieres a grandes en tamaño o en altura? supondré que son en tamaño.Sí se podrían limar y colocar unas fundas más acordes con el tamaño que deseas, pero ello exigiría probablemente tener que desvitalizar esas piezas y a la larga puede traerte muchas complicaciones.  Para esto hay que ver también en que situación se encuentran los dientes vecinos, ya que si los tienes correctamente alineados, te quedarían espacios entre los centrales (paletas) y los laterales!! Ya que al hacerlos menores en tamaño no ocuparían el espacio que les corresponde.Habría que valorar el tamaño de los laterales también, para que no te quedaran esos 4 dientes del mismo tamaño si también son grandes.(Parecería que llevases una ficha de dominó ahí pegada...) No sería para nada estético te lo aseguro...Si hay que reducir altura también...hay que tener en cuenta otros factores como la oclusión que incluye a su vez condicionantes estéticos y funcionales.Si pudieras adjuntar una foto para hacernos una idea, mucho mejor. Yo personalmente, no me lo haría, es tocar dientes sanos sólo por cuestiones estéticas.
Esperamos tu foto!!
Saludos!!

¿Responde a tu pregunta?
Emma
2 mensajes

Agradecer
El 6 de Agosto 2008
tengo alguna alternativa , para cambiar la forma de mis dientes , que se vean no tan grandes .., tambien me gustaria saber si hay una posibilidad , costaria muy  caro esto ?
DSC03719.JPG
Tamaño: 57049
Tipo: image/pjpeg

Agradecer
El 6 de Agosto 2008
"tengo alguna alternativa , para cambiar la forma de mis dientes , que se vean no tan grandes .., tambien me gustaria saber si hay una posibilidad , costaria muy  caro esto ?
DSC03719.JPG
Tamaño: 57049
Tipo: image/pjpeg

"

por emma (Agosto 2008)

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Clínica Dental | Foro de Odontología | Foro de Protesis dental/ que es la odontologia en la bioquimica | tesis de odontologia | odontologia es dificil | papers obesidad odontologia | que rol cumple el auxiliar paramedico n odontologia con sus pacientes | anestesia local en odontologia. misastenia | anestesia local en odontologia. miastenia | odontologia neurofocal | auxiliar odontologia | odontologia neurofocal
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad