¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Historia del arte
Foro de Historia del arte ------
Foro de Historia del arte ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 22 de Abril 2008

en que pais esta mas reconocido ser historiador del arte?

Agradecer

Maquieira
7 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

hola. soy una estudiante de historia del arte que acaba este año la carrera. estoy pensando que paso dar el año que viene. a mi me encantaria ser profesora de universidad pero mis propios profesores me dicen que en España la cosa esta muy complicada. pero a mi no me importaria marcharme al extranjero a estudiar, a hacer el doctorado y a  trabajar.pero me gustaira saber en que paises puede ser mas facil, donde hay mas demanda que aqui o se le da mas importacia al patrimonio y al arte en si. le agradeceria muchisimo su respuesta. un saludo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

ANIKA
12 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 21 de Mayo 2008
en italia sin  duda alguna!!!!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Experta de Foros
Noe
Experta en Historia del arte.
88 mensajes

Agradecer
El 30 de Junio 2008
Hola Maquieira,
la verdad es que lo que preguntas es un poco complicado. Cada país establece sus requisitos para el profesorado universitario pero en la mayoría exigen algo más que una licenciatura en el país de orígen. Hay muchísimas universidades en Europa (y en el mundo) por lo que tu pregunta no es sencilla.