¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Biología
Foro de Biología ------
Foro de Biología ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 1 de Mayo 2008

Estaba en mis dias fertiles???

Agradecer

Lucia
15 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
Hola.. tengo una duda.. m bajo el dia 18 de abril y termine el dia 22 o 23... el dia 26 estuve jugando con mi novio, pero no hubo penetracion solo nos rozamos... estaba en mis dias fertiles? es probable que quede embarazada? (se que es poco probable por que no hubo penetracion pero es posible?)

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Garraty
226 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 2 de Mayo 2008
Es imposible, pero por el amor de dios toma precauciones....

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Micología | Foro de Inmunología | Foro de Sexología | Foro de Salud y alimentación | Foro de Clínica veterinaria | Foro de Alergias | Foro de Medicina natural | Foro de Técnicos de laboratorio/ ramas relacionadas de la biologia | biologia marina | oposiciones secundaria biologia y geologia | que ciencias se relacionan a ala biologia | relacion de las ciencias sociales con la biologia | ramas de la biologia | ciencias que se relacionan biologia | biologia valencia policia cientifica | biologia marina | q es la biologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad