|
Yojanny
1 mensajes
|
Hola buenas tardes muy bueno sus cursos excelentes dios los bendiga, mi nombre > es yojanny montez, estudio tercer semestre de electronica (tsu) y en la tesis > quiero hacer yo misma un robot y nesecito ayuda de ustedes para poderlo hacer > porque estoy sola es mas me voy a graduar yo sola porque nadie aguanto esta > carrera, de fe me gusatria que me ayudaran estoy sola en este proyecto aqui en > venezuela hay muy poca tecnologia y yo quisiera demostrar yo misma diseñando > uno con su ayuda que es lo contrario, quisiera ser uno sencillo que cumpla > ordenes o algo asi, nisiquiera se como diseñarlo, las personas que e > recurridido aqui en mi pais nunca me ayudan o se niegan debido a que esa > tecnologia ellos la ven pobre, pero yo tengo otra vision y quisiera > demostrarlo con ayuda de ustedes sola no puedo porque tengo muy pocos > conocimientos, y me gustaria su ayuda y humildad yo estoy dispuesta a dar la > vida porque se mede este proyecto y demostrar que la ciencia y la tecnologia > aunque sea muy poca vale mucho y deja mucho que apreder. los quiero y > bendiciones tengo 18 añitos apenas y no tengo apoyo de nadie en este proyecto > y amo la electronica, aunque muchos me discriminan porque soy mujer estudiando > esa carrera sin embargo lo e superado lo logre ya e avanzado bastante sola. > cuidesen y espero haber que me dicen!!!
|
 |