¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Filología
Foro de Filología ------
Foro de Filología ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 12 de Mayo 2008

NECESITO AYUDA

Agradecer

Michel
1 mensajes

Hola queria preguntar al foro, por si alguien me pudiese ayudar...

Acabo de hacer el examen de acceso a la universidad para mayores de 25 años, he aprovado con un 5,14 en la opcion B para carreras sanitarias. Antes solo me interesaba la nota para convalidar para oposiciones, pero ahora me estoy planteando estudiar filologia hispanica puesto q es la que siempre me ha llamado la atencion. No cogí la opcion de letras porque la academia q me preparaba no preparada esa opcion...

Mi pregunta es podria entrar en la carrera si sobrasen plazas aunq no fuera la rama? yo soy de malaga y segun me han dicho sobra plazas..sino se pudiese podria entrar en alguna carrera y pedir el cambio el año que viene?

COmo lo podria hacer? saludos a todos y gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Silvia
37 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 14 de Junio 2008
el como podrias hacerlo no lo sé pero poder se puede.. un chico en el foro pregunto lo mismo..estudioó bachiller de CC.SS y quiere acceder a una filologia, creo que tambien hispanicas.. yo te diré lo mismo que a él: en mi promocion habia una chica que iba para ingenieria (con bachiller tecnologico) y se metio a filologia inglesa .... asi que poder se puede, la via de acceso a la universidad es una recomendacion pero no es exclusiva ... si te gusta hispanicas habiendo estudiado ciencias de la salud, hazlo ... si es tu vocacion las letras mas que biologia o medicina no lo dudes .... animo y suerte futuro filologo.

Agradecer
El 14 de Junio 2008
por otro lado si te encuentras en el caso de que no hay plazas podrias meterte en otra carrera parecida a la que quieres, como puede ser magisterio ... eso se hace mayormente para no perder un año de estudio.. luego al acabar dicho año te matriculas en la carrera deseada.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Arte | Foro de Filosofía | Foro de Ciencias sociales | Foro de Pensamiento y política | Foro de Más temáticas | Foro de Antropología | Foro de ONG | Foro de Historia del arte/ apuntes filologia hispanica | filologia hispanica | filologia alemana | bachillerato artistico filologia | filologia hispanica uned | filologia francesa | filologia proceso bolonia | filologia inglesa compatible con bachiller de ciencias sociales | hace falta el griego para estudiar filologia hispanica | filologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad