Hola a todos. Lo primero es agradecer la ayuda prestada para resolver nuestras dudas. Os planteo mi problema: durante este curso he vivido en un piso de alquiler compartido con mas estudiantes, con un contrato legal que terminaba el dia 7 de Julio del 2008. Es decir, el pasado lunes.
Mi familia vive en otra comunidad autónoma asi que en cuanto terminé el curso hace tres semanas, dejé el piso. Antes de irme hablé con mi casera el tema de las fianzas y me dijo que en cuanto acabase el contrato se me ingresaria la mia en mi cuenta bancaria. Ya ha pasado una semana y aun no ha ingresado este dinero y ni siquiera me quiere coger el teléfono, por lo que empiezo a pensar que quiere quedarse con la fianza. El contrato se quedó en el piso ya que mis compañeros se quedaron hasta el dia 7 y se les devolvieron sus fianzas al devolver las llaves. Si la casera sigue así debo denunciarla para recuperar mi dinero? Supongo que teniendo una copia del contrato no habría ningún problema pero se dejó en el piso. Además, si el contrato termina el dia 7, deben devolverse las fianzas al dia siguiente o legalmente puede tardar más tiempo??
Mil gracias, agradecería mucho una contestación ya que no se a quien acudir