¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Historia
Foro de Historia ------
Foro de Historia ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 3 de Mayo 2008

No se que Hacer

Agradecer

Luz
1 mensajes

Hola, buenas. Soy una estudiante de bachillerato que no sabe que hacer... si debo elegir la carrera de historia o historia del arte... Me gustaría que alguien me contara su experiencia en su elección por la carrera de historia, en qué consiste y si tiene  muchas  salidas. Estoy exa un liooo...

Muxas Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Sinuhe
3 mensajes

Agradecer
El 20 de Mayo 2008
no seas racional, haz lo que te guste, quizas no encuentres despues trabajo relacionado con lo que hayas estudiado pero, no hay nada mejor en la vida que dedicarle tiempo a algo que te apasione.

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Filosofía | Foro de Archivos y bibliotecas | Foro de Pedagogía | Foro de Más temáticas | Foro de Historia del arte | Foro de Ciencias sociales | Foro de Cine | Foro de Desarrollo personal/ la historia de la pasteleria | la historia de polo a tierra | la historia del fomi | historia de la pasteleria | la historia de la mecanografia | la historia del microfutbol | historia del teatro | historia de la musica | historia del microfutbol | la historia de los procesadores
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad