¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Oposiciones - Más Temáticas >Foro de Archivos y bibliotecas
Foro de Archivos y bibliotecas ------
Foro de Archivos y bibliotecas ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 28 de Diciembre 2007

oposiciones al cuerpo facultativo de archivos o auxiliar de archivos

Agradecer

Cristina
1 mensajes

Hola me gustaría preparar oposiciones a archivos y estoy perdida,desearía que me dieraris algunos consejos y pautas para principiante como yo, y me despejarais dudas como saber si existen cursos homologables para las oposicones de facultativo o auxiliar de archivos, listados de manuales para preparar el temario, e.t.c

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Silvia
3 mensajes

Agradecer
El 25 de Enero 2008
A ver, lo primero que tienes que decidir es a que te vas a presentar porque hay una gran diferencia entre hacerlo a auxiliares, ayudantes o facultativos (para facultativo necesitas una licenciatura, para ayudantes una diplomatura y para auxiliares un bachillerato). En segundo lugar pensar a que administración porque, por ejemplo, en en Estado (para el Ministerio de Cultura) ya no salen oposiciones de auxiliares, solamente de ayudantes y facultativos...
En cuanto a los cursos hay muchísimas jornadas, masters y cursillos pero depende de si la convocatoria a la que te presentas es oposición-concurso o sólo oposición y respecto a los manuales ( a parte de los clásicos como el de Heredia, el de Cruz Mundet, etc...)  pues depende del termario claro...
Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Elena%20
1 mensajes

Agradecer
El 23 de Septiembre 2008
Me gustaría empezar a prepararme este año las de Facultativo de Archivos por lo que necesto información sobre algún preparador/a para que me ayude. Gracias

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Transporte naval | Foro de Auditores contables | Foro de Pruebas psicoprofesionales | Foro de Guarda forestal | Foro de Bomberos | Auxiliar de Clínica | Foro de Patronaje naval | Foro de Oposiciones/ convertir archivos vob | archivos dat | abrir archivos aspx | edicion archivos vob | abrir archivos inventor en autocad | archivos aspx | abrir archivos de lotus | abrir archivos word | word 2003 no abre algunos archivos | bajar peso archivos wav en laptop
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad