|
|
Tema creado el 24 de Abril 2008
|
 |
 |
Vickyali
3 mensajes
|
HOla a todos,
es la primera vez que entro en este foro, como parece que conocéis el mundillo del cine western, a ver si me podéis ayudar.
Busco una peli en la que el protagonista es Henry Fonda, he visto casi todas las suyas del oeste, pero la que busco no hay manera. La pista que os puedo dar es que trata algo sobre una recompensa en oro o algo similar. Agradecería muchísimo si alguien me pudiera orientar. Gracias anticipadas
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Jose
|
El 4 de Mayo 2008
- El día de los tramposos (There was a crooked man)
- Reparto
- C K-Yang, Victor French, Henry Fonda, Susannah York, Barbara Rhoades, Claudia McNeil, Martin Gabel, Bert Freed, Lee Grant, Gene Evans
- Director
- Stuart Burge, Joseph L. Mankiewicz
- Duración
- 02:04:00
- Estreno
- jueves 1 enero 1970
- Género
- Oeste
"EL DÍA DE LOS TRAMPOSOS" SINOPSIS
La acción se sitúa en el año 1883, cuando varios condenados por diversos delitos ingresan en la prisión federal de Arizona para cumplir sus respectivas condenas. Entre los prisioneros recién llegados hay uno llamado París Pitman, que tiene enterrado en el desierto el fabuloso botín de medio millón de dólares, a la espera de poder fugarse de la cárcel y apoderarse de la fortuna.
Agradecimientos recibidos:
 | (1) | |
|
|
|
Vickyali
3 mensajes
|
El 12 de Junio 2008
"- El día de los tramposos (There was a crooked man)
- Reparto
- C K-Yang, Victor French, Henry Fonda, Susannah York, Barbara Rhoades, Claudia McNeil, Martin Gabel, Bert Freed, Lee Grant, Gene Evans
- Director
- Stuart Burge, Joseph L. Mankiewicz
- Duración
- 02:04:00
- Estreno
- jueves 1 enero 1970
- Género
- Oeste
"EL DÍA DE LOS TRAMPOSOS" SINOPSIS
La acción se sitúa en el año 1883, cuando varios condenados por diversos delitos ingresan en la prisión federal de Arizona para cumplir sus respectivas condenas. Entre los prisioneros recién llegados hay uno llamado París Pitman, que tiene enterrado en el desierto el fabuloso botín de medio millón de dólares, a la espera de poder fugarse de la cárcel y apoderarse de la fortuna. "por jose (Mayo 2008)
Gracias, trataré de buscarla y confirmar.

El 11 de Julio 2008
Hola otra vez.
Resulta que busqué la peli y no era, será otra similar.
En la película de Henry Fonda que yo busco hay una acción en un momento que al parecer al protagonista le toca disparar no sé si sobre un tren o diligencia..... el caso es que apunta certero gracias a un brillo del oro o algo así que le sirve de referencia. ¿Alguien reconoce esta película del oeste?
Agradecería un montón a quien me diera información, llevo.. ni sé el tiempo buscándola.
Gracias anticipadas.
|
|
|