¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Técnicos en laboratorio >Foro de Analisis y diagnóstico
Foro de Analisis y diagnóstico ------
Foro de Analisis y diagnóstico ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 13 de Mayo 2008

que significa?

Agradecer

Laura
4 mensajes

Me podrian decir que significa este análisis?

Gonadotrofinas Corionicas Cualitativo (suero)

Metodo inmunocromatografia.

Gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Pedro
76 mensajes

Agradecer
El 14 de Mayo 2008
Es una hormona que se produce durante el embarazo, por lo que su elevacion en el suero de la paciente indica embarazo.
No se que mas datos quieres si necesitas mas aclaraciones especifica.
Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Laura
4 mensajes

Agradecer
El 14 de Mayo 2008
"Es una hormona que se produce durante el embarazo, por lo que su elevacion en el suero de la paciente indica embarazo.
No se que mas datos quieres si necesitas mas aclaraciones especifica.
Un saludo
"

por pedro (Mayo 2008)

Este análisis me lo pidieron despúes de un chequeo en una guardia por no sentirme bien, la presión, dije yo, pero me lo controlaron y dijeron que estaba bien, 13-8, y me revisaron por posible embarazo, algo murmuro el medico pero no entendi que dijo, me ordeno el análisis y me dijo que consulte con un obstetra y que lleve el análisis.
Dicho análisis dio negativo, el mismo estuvo en una hora y fue de sangre. Pense desilucionada que era que no estaba embarazada y me fui a casa sin mostrar mi análisis a nadie. Pero tengo mis dudas, y mis iluciones del embarazo, eh esperado tanto y siempre el periodo vino y la desilción tambien que tengo miedo de ir a la consulta y que me confirme el negativo.
Gracias por molestarte a contestar mi pregunta. Voy a tomar coraje eh ire este viernes, ya saque turno a la consulta recomendada.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Inmunología | Foro de Bioquímica | Foro de Analisis y diagnóstico | Foro de Técnicos de laboratorio/ me salio leucocitos 0-1xc en analisis de orina | analisis de sangre | diagnostico | que es diagnostico escolar | analisis | analisis de orina flora bacteriana bastante | saber k significa el diagnostico k me an dado de una citologia | r.u.p(analisis y diseño de sistemas) | imagen para el diagnostico | analisis de orina
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad