¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Oposiciones - Más Temáticas >Foro de Archivos y bibliotecas
Foro de Archivos y bibliotecas ------
Foro de Archivos y bibliotecas ------

Mensajes 1-20 de 33  Siguientes> 

Tema creado el 16 de Enero 2008

redes y sistemas de archivos

Agradecer

Sara
11 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
Hola buenas tardes, tengo una duda . He consultado muchos manueles y en ninguno he encontrado las analogías y diferencias entre sistema y red de archivos. Alguién me podría indicar algún libro en el que pudiera mirarlo?. Muchas gracias 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Sofia
5 mensajes

Agradecer
El 24 de Enero 2008
Hola , yo tambien estoy buscando esa informacion y no hay manera...no estaras haciendo el curso de posgrado en archivistica de la UNED?

¿Responde a tu pregunta?
Sara
11 mensajes

Agradecer
El 24 de Enero 2008
"Hola , yo tambien estoy buscando esa informacion y no hay manera...no estaras haciendo el curso de posgrado en archivistica de la UNED? "
por Sofia (Enero 2008)

SI, ADEMÁS HE CONSULTADO CON EL PROFESOR Y NO ME HA RESUELTO NADA. COMO LO LLEVAS? A MI SE ME ESTÁ ATRAGANTANDO UN POCO Y NO TENGO A PENAS NADA HECHO. QUÉ TAL LLEVAS PALEOGRAFÍA? SOBRE EL TEMA DE LAS ABREVIATURAS HE ENCONTRADO BASTANTE POCO. si quieres puedes contactar conmigo en descalzas_por_el_parque@hotmail.com

¿Responde a tu pregunta?
Lucia
6 mensajes

Agradecer
El 24 de Enero 2008

Ahora mismo solo me viene este libro a la cabeza, pero de ahi sacais la respuesta sin problemas

-         NÚÑEZ FERNÁNDEZ, E., Organización y gestión de archivos, Gijón, Ediciones Trea, 1999.  

¿Responde a tu pregunta?
Sofia
5 mensajes

Agradecer
El 25 de Enero 2008
"

Ahora mismo solo me viene este libro a la cabeza, pero de ahi sacais la respuesta sin problemas

-         NÚÑEZ FERNÁNDEZ, E., Organización y gestión de archivos, Gijón, Ediciones Trea, 1999.  

"

por Lucia (Enero 2008)

Muchas gracias Lucia, lo consultaré.

¿Responde a tu pregunta?
Espeye
4 mensajes

Agradecer
El 25 de Enero 2008
Me puede decir alguien algo acerca del master en archivistica de la UC3M? si tienes referencias buenas al respecto o algo...

¿Responde a tu pregunta?
Lucia
6 mensajes

Agradecer
El 25 de Enero 2008
Solo puedo hablarte del de la UNED, y la verdad es que, desde mi punto de vista, es un curso malo. Para empezar de 0 puede estar bien, pero si no no merece la pena

¿Responde a tu pregunta?
11 mensajes

Agradecer
El 31 de Enero 2008
"Hola , yo tambien estoy buscando esa informacion y no hay manera...no estaras haciendo el curso de posgrado en archivistica de la UNED? "
por Sofia (Enero 2008)

Hola, veo para gran alivio mio que no soy la única que no encuentra esa información,jejeje porque estaba pensando hasta en dejar el postgrado,ya no se por donde buscar!!!!.una duda: donde puedo encontrar la información de ISAAR;ISAD y EAD?estoy completamente perdida!

¿Responde a tu pregunta?
Sofia
5 mensajes

Agradecer
El 31 de Enero 2008
yo me he descargado los materiales de la pagina web del curso y de ahi puedes sacar algo, tambien he cogido varios libros sobre el tema de la biblioteca de la universidad aunque son muy tecnicos y no se como lo voy a hacer. Lo estoy dejando para lo ultimo De todas maneras estoy teniendo algunas dudas con la paleografia, con la busqueda de fuentes...pero bueno, cuando se acerque la fecha lo enviare y que me lo corrijan si esta mal.

¿Responde a tu pregunta?
Lucia
6 mensajes

Agradecer
El 31 de Enero 2008

Puedes consultar las normas ISAAR e ISAD(G) en la siguiente dirección:

-http://www.mcu.es/archivos/CE/RecProf/NormasDocumentos.html

Lo de la EAD lo puedes sacar de este libro:

-DELGADO GÓMEZ, A., Normalización de la descripción archivística: Introducción a Encoded Archival Description (EAD), Cartagena, Ayuntamiento de Cartagena – 3000 Informática, 2003.

¿Responde a tu pregunta?
11 mensajes

Agradecer
El 31 de Enero 2008
muchas gracias,a ver si encuentro algo, para poder escribir un parrafo al menos jejeje.

Agradecer
El 4 de Febrero 2008
"
por Sofia (Enero 2008)

SI, ADEMÁS HE CONSULTADO CON EL PROFESOR Y NO ME HA RESUELTO NADA. COMO LO LLEVAS? A MI SE ME ESTÁ ATRAGANTANDO UN POCO Y NO TENGO A PENAS NADA HECHO. QUÉ TAL LLEVAS PALEOGRAFÍA? SOBRE EL TEMA DE LAS ABREVIATURAS HE ENCONTRADO BASTANTE POCO. si quieres puedes contactar conmigo en descalzas_por_el_parque@hotmail.com
"

por sara (Enero 2008)

Hola,el curso me tiene loca!por casualidad sabran donde puedo encontrar la informacion sobre las fases del expediente administrativo?

¿Responde a tu pregunta?
Sara
11 mensajes

Agradecer
El 5 de Febrero 2008
Siento contestar tan tarde, pero es sencillo, yo estaba perdida hasta que caí que era la fase de la tramitación del expediente administrativo a lo que se referia, bueno, no caí yo sola, directamente se lo consulté al tutor. Creo que lo saqué del manual de Cruz Mundet...Aún no he terminado con las pruebas y la fecha de entrega se acaba!!!!

¿Responde a tu pregunta?
1 mensajes

Agradecer
El 7 de Febrero 2008
"Siento contestar tan tarde, pero es sencillo, yo estaba perdida hasta que caí que era la fase de la tramitación del expediente administrativo a lo que se referia, bueno, no caí yo sola, directamente se lo consulté al tutor. Creo que lo saqué del manual de Cruz Mundet...Aún no he terminado con las pruebas y la fecha de entrega se acaba!!!! "
por sara (Febrero 2008)

alguien me puede indicar con meridina claridad donde demonios encuentro información sobre la fase de la tramitación del expediente administrativo??
estoy más perdido....

y el tiempo se acaba!!!

¿Responde a tu pregunta?
11 mensajes

Agradecer
El 7 de Febrero 2008
creo que no soy la mas indicada porque estoy igual de perdida,la información que le puse esta en las paginas si no recuerdo mal 73 del libro amarillo,el de gestores,pero no se porque me da que no es lo que piden y en realidad la puse por escribir algo, aparece una parte que habla de la ordenación interna de un expediente

Agradecer
El 8 de Febrero 2008
Hola,alguien podria decirme a que se refiere con red de archivos?esta relacionado con archivos audiovisuales radio-video-televisión ect?o se esta refiriendo a otra cosa?

¿Responde a tu pregunta?
Sara
11 mensajes

Agradecer
El 8 de Febrero 2008
"Hola,alguien podria decirme a que se refiere con red de archivos?esta relacionado con archivos audiovisuales radio-video-televisión ect?o se esta refiriendo a otra cosa? "
por (Febrero 2008)

esto puede ayudarte

ÁLVAREZ COCA GONZÁLEZ, Mª J.: «Redes y sistemas de archivos: legislación, órganos y centros», en IV Congreso de ANABAD. Redes y sistemas (25-28 de Mayo de 1988), La Coruña, 1988

¿Responde a tu pregunta?
Helena
5 mensajes

Agradecer
El 13 de Febrero 2008
Hola, he estado leyendo vuestros mensajes y me he quedado con varias dudas:
Respecto a la fase de la tramitación, se trata de las fases que se dicen en la Ley 30/1992 de Procedimiento administrativo o simplemente a las edades de  los archivos: oficina, central, intermedio e histórico?
Respecto a los sistemas y redes de archivo. Las redes no son parte del sistema de archivo y ahí está todo?
Ahora que ya lo tengo me entran las dudas sobre lo escrito.

"Siento contestar tan tarde, pero es sencillo, yo estaba perdida hasta que caí que era la fase de la tramitación del expediente administrativo a lo que se referia, bueno, no caí yo sola, directamente se lo consulté al tutor. Creo que lo saqué del manual de Cruz Mundet...Aún no he terminado con las pruebas y la fecha de entrega se acaba!!!! "
por sara (Febrero 2008)

alguien me puede indicar con meridina claridad donde demonios encuentro información sobre la fase de la tramitación del expediente administrativo??
estoy más perdido....

y el tiempo se acaba!!!

"

por (Febrero 2008)

Agradecer
El 13 de Febrero 2008
He pensado que estaria bien crear un foro o blog para los alumnos del curso de archivística de la uned, un lugar donde compartir dudas sobre el curso. Que os parece? Hoy en día hacer un blog es muy facil.

¿Responde a tu pregunta?
Sara
11 mensajes

Agradecer
El 13 de Febrero 2008
Referente a lo de crear un foro me parece una idea estupenda, porque a nosotras (somos dos jiji) se nos está haciendo cuesta arriba el postgrado. Pero yo no tengo ni idea de como hacer eso del foro.  Por medio de esta web si que sabemos de mas gente que puede estar interesada. Asique si algun@ sabeis la manera de hacerlo pues no estaría mal que pusiera en practica la iniciativa, no?
Voy a intentar ir a las sesiones presenciales porque es la única manera de entrar en contacto con otros alumnos, pero si que estaría genial el tener un sitio donde poder exponer y aclarar dudas entre nosotros.
Si quereis poneros en contacto con nosotras escribirnos a descalzas_por_el_parque@hotmail.com
Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
 1  2 »
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Bomberos | Foro de Auditores contables | Foro de Patronaje naval | Foro de Pilotaje de aeronaves | Foro de Agrónomos | Foro de Oposiciones | Foro de Administración pública y salud | Foro de Transporte aéreo/ archivos dat | macro para copiar archivos entre directorios | abrir archivos 3gp | abrir archivos excel | archivos aspx | abrir archivos sis | abrir archivos aspx | archivos | abrir archivos word | bajar peso archivos wav en laptop
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad