¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Costura
Foro de Costura ------
Foro de Costura ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 12 de Mayo 2008

singer

Agradecer

Juan
1 mensajes
estoy intentado reparar una maquina singer que me oarte las agujas pues la misma llega hasta el centro de la canilla, he mirado la longitud de la barra de  aguja y he modificado la altura aflojando el tope central pero no puedo subir mas por que toca la parte superior al ahcer zizag, ya no se si la guja es larga o es que se ha modificado lago de la canilla que yo no aprecio, gracias por su respuesta.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Singer
Experto en Costura.
709 mensajes

Agradecer
El 12 de Mayo 2008
Hola es raro q si has ajustado la barra de aguja que te siga fallando la maquina, la tendras que llevar a el sat de tu zona, no se desde donde nos escribes para indicarte donde poderla llevar, si quieres ponte en contacto con nosotros en:
singerpfaff-madrid@hotmail.com
un saludo, Jose Manuel
singer - Pfaff

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Calidad | Foro de Materiales de la construcción | Foro de Tornero | Foro de Energía | Foro de Electricidad | Foro de Mecánica del automóvil | Foro de Peritaje de seguros | Foro de Matricero/ aprender costura | foros de costura | costura infantil | alta costura | origenes de la costura | moldes de costura | moldes costura | foro de costura | taller de costura | de costura
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad