¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Patronaje
Foro de Patronaje ------
Foro de Patronaje ------

A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 5 de Abril 2008

Titulacion Oficial

Agradecer

Jorge
13 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
Me gustaría saber que titulaciones hay en patronaje, y como se pueden conseguir, quiero decir que si hay algún tipo de módulo, pues me gustaría saber si hay algún tipo de examen para optar directamente a él, pensando en las personas que tienen los conocimientos y la experiencia pero les falta el título. No se si me explico bien, seguramente no. Gracias de antemano.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Raquel
4 mensajes

Agradecer
El 26 de Mayo 2008
Existe el Ciclo Formativo de grado superior en patronaje industrial. Es un título homologado y público. Quizá te vaya bien informarte en algun instituto  de formación profesional donde lo impartan, ellos te podrán explicar como acceder o como parece que es tu  caso, si puedes solamente examinarte, ya que por lo visto, tines el nivel pero ningún título que lo certifique. Aunque los módulos son presenciales y te exigiran asistir a clase...
Te recomendaría que te informaras en la web del Ministerio de educación y ciencia o en alguna academia o instituto. suerte

¿Responde a tu pregunta?
Jorge
13 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 27 de Mayo 2008
mil gracias

¿Responde a tu pregunta?
3 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 25 de Septiembre 2008
Uno de esos cursos los tienes en el IES Luis Buñuel de Zaragoz 

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Instalación eléctrica | Foro de Matricero | Foro de Patronaje | Foro de Legionela | Foro de Ingeniería de procesos | Foro de Herramientas de CAD-CAM | Foro de Energía | Foro de Nuevos materiales/ que es patronaje | patronaje | como hacer un patronaje de blusas | patronaje | conceptos de patronaje | sistema cad en patronaje textil | de patronaje | patronaje pantalòn de dama elegante | opinion sobre escuela de patronaje | informacion patronaje
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad