¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Medicina >Foro de Dermatología
Foro de Dermatología ------
Foro de Dermatología ------

Mensajes 1-18 de 18

Tema creado el 10 de Agosto 2006

Tratamiento para la caspa

Agradecer

Diana Carolina
1 mensajes
Quiero saber que debo hacer o que tratamiento seguir para evitar la caspa, es como una resequedad en el cuero cabelludo y se me esta pasando como para la frente

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Patty
36 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 10 de Agosto 2006
tal vez sea el champoo que estas usando es el que te lo esta resecando cambia de marca saludos

¿Responde a tu pregunta?
Ana Flores
1 mensajes

Agradecer
El 31 de Agosto 2006
Mire le recomiendo que se bañe mas seguido por favor

¿Responde a tu pregunta?
Rosa
1 mensajes

Agradecer
El 8 de Enero 2007
Me preocupa mi hija que tiene mucha caspa y se lava la cabeza interdiario, ademas se medica con levotiroxina, tiene algo que ver

¿Responde a tu pregunta?
HUMBERTO
1 mensajes

Agradecer
El 31 de Julio 2007
mepreocupa demasiado tengo resequedad y me pica demasiado elcuero cabelludo me setoy lavando el cabello dia de por medio y que champoo se puede utilizar

¿Responde a tu pregunta?
ILSE GUADALUPE BARCENAS ACOSTA
1 mensajes

Agradecer
El 15 de Octubre 2007
BUENAS TARDES MIRE MI MENSAJE SE DEBE A QUE YO TENGO UN PROBLEMA DE CASPA Y LA VERDAD PUES SI ME DA MUCHA PENA ESTE PROBLEMA `POR QUE PARECE QUE UNO TIENE LIENDRES. Y PUES LA VERDAD YO NECESITO AYUDA ESPERO USTEDES ME PUEDAN AYUDAR O QUE ME DIGAN QUETRATAMIENTO DEBO SUGUIR PARA ELIMINAR ESTE PROBLEMA

Agradecimientos recibidos:
Colombia(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Hugo
1 mensajes

Agradecer
El 5 de Febrero 2008
mira tengo un problema me hise unas rastas naturales ase dos meses y todo iva bien diaruio me exfoliava la cabesa con agua y con sal y agua mineral y me bañaba con champooo dos beses ala semana 
pero lo que susede es que ultimamente me salio una caspa que no orrible y mala le queria preguntar de algun tratamiento que pueda utilizar de preferencia natuiral para que no se me desagan las rastas
porfavor algo

¿Responde a tu pregunta?
Mirela
1 mensajes

Agradecer
El 7 de Marzo 2008
http://www.elaviso.com/belleza/?ContentID=3318...intenta seguir estos pasos a ver si te funciona

¿Responde a tu pregunta?
YAQUELIN
1 mensajes

Agradecer
El 4 de Junio 2008
"Mire le recomiendo que se bañe mas seguido por favor "
por Ana Flores (Agosto 2006)

Con respecto a tu comentario me parece sumamente ignorante.La caspa no es mugre proviene de un desequilibro en el organismo ya sea por la mala alimentacion o la incorporacion de algun,o algunos medicamentos,esto hace que se desestabilice el organismo y reaccione de distinta manera y una de ellas es la caspa.GRACIAS.

¿Responde a tu pregunta?
Thais
1 mensajes

Agradecer
El 10 de Julio 2008
hola quiero q ayuden tengo caspa y nose q usar me desepera est problema

¿Responde a tu pregunta?
MANANTIAL
1 mensajes

Agradecer
El 11 de Julio 2008
EN UNA OCACION MI ESPOSO TENIA TANTA CASPA QUE PARECIA DE PELO BLANCO TOME UNA NARANJA AGRIA Y LA ESPRIMI EN SU CABEZA Y LE PASE UN PEINE VARIAS VECES POR LA CABEZA HASTA QUITAR EL EXCESO DE CASPA  Y TARDO MUCHOS MESES EN REAPARECER LA CASPA Y NO TAN FUERTE LA PROXIMA VEZ Y SU PELO NO SUFRIO DE RECEQUEDAD, SOLO LO HICE UNA VEZ.
kiss_9[1].gif
Tamaño: 12198
Tipo: image/gif

¿Responde a tu pregunta?
Yosiris rosario
2 mensajes

Agradecer
El 11 de Julio 2008
quisiera saber que es bueno para la caspa humeda ,que seria bueno usar...

¿Responde a tu pregunta?
SHIRLEY YOHANNA
1 mensajes

Agradecer
El 17 de Julio 2008
16 de julio

que es bueno para quitar la caspa seca

¿Responde a tu pregunta?
Adioscaspa
7 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 22 de Julio 2008
Remedios, cremas y lociones para eliminar la caspa del cabello. Consejos sobre champoo anticaspa, cremas anti caspa y lociones medicas.  Además, tratamientos para la seborrea, pediculosis, calvicie y otras dermatitis y micosis.

http://www.adioscaspa.com.ar

Agradecer
El 22 de Julio 2008
"
"Mire le recomiendo que se bañe mas seguido por favor "
por Ana Flores (Agosto 2006)

Con respecto a tu comentario me parece sumamente ignorante.La caspa no es mugre proviene de un desequilibro en el organismo ya sea por la mala alimentacion o la incorporacion de algun,o algunos medicamentos,esto hace que se desestabilice el organismo y reaccione de distinta manera y una de ellas es la caspa.GRACIAS.

"

por YAQUELIN (Junio 2008)

La caspa: Tratamientos y consejos para eliminar la caspa

Remedios, cremas y lociones para eliminar la caspa del cabello. Consejos sobre champoo anticaspa, cremas anti caspa y lociones medicas.  Además, tratamientos para la seborrea, pediculosis, calvicie y otras dermatitis y micosis.

¿Responde a tu pregunta?
Itzel
1 mensajes

Agradecer
El 29 de Julio 2008
necesito qe me digan un tratamiento facil y economico para quitar la caspa y puntas abiertas porfa..!!

¿Responde a tu pregunta?
Gustavo_x
1 mensajes

Agradecer
El 21 de Agosto 2008
hola:
mi consejo para la caspa, es usar un buen shamppo, uno muy bueno se llama PTC DE DYAPO y lo mejor es que no e caro vale alrededor de $ 3.000 y otro muy bueno es uno de VICHY DERCOS pero ese si es un poco mas caro, lomejor es labarce el pelo 1 vez por semana, puesto que esa fue la unica manera que pude solucionar el problema de la caspa... ah... y no consumir tantos alimentos grasos y eliminar un poco el estres.
chao

¿Responde a tu pregunta?
Adioscaspa
1 mensajes

Agradecer
Este Lunes a las 01:01

La Caspa: tratamientos para la caspa, Remedios, cremas y lociones para eliminar la caspa del cabello. Consejos sobre champoo anticaspa, cremas anti caspa y lociones medicas.  Además, tratamientos para la seborrea, pediculosis, calvicie y otras dermatitis y micosis.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Dietética | Foro de Anestesia | Foro de Odontología | Foro de Otorrinolaringología | Nefrología | Foro de Estomatología | Foro de Radiología | Foro de Célula/ la criogenia en dermatologia | foro de dermatologia | productos de dermatologia de mexico | foro dermatologia | foro de dermatologia tenerife | dermatologia | la criogenia en dermatologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad