|
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Patty
|
El 10 de Agosto 2006
tal vez sea el champoo que estas usando es el que te lo esta resecando cambia de marca saludos
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Ana Flores
1 mensajes
|
El 31 de Agosto 2006
Mire le recomiendo que se bañe mas seguido por favor
|
|
|
Rosa
1 mensajes
|
El 8 de Enero 2007
Me preocupa mi hija que tiene mucha caspa y se lava la cabeza interdiario, ademas se medica con levotiroxina, tiene algo que ver
|
|
|
|
|
HUMBERTO
1 mensajes
|
El 31 de Julio 2007
mepreocupa demasiado tengo resequedad y me pica demasiado elcuero cabelludo me setoy lavando el cabello dia de por medio y que champoo se puede utilizar
|
|
|
ILSE GUADALUPE BARCENAS ACOSTA
1 mensajes
|
El 15 de Octubre 2007
BUENAS TARDES MIRE MI MENSAJE SE DEBE A QUE YO TENGO UN PROBLEMA DE CASPA Y LA VERDAD PUES SI ME DA MUCHA PENA ESTE PROBLEMA `POR QUE PARECE QUE UNO TIENE LIENDRES. Y PUES LA VERDAD YO NECESITO AYUDA ESPERO USTEDES ME PUEDAN AYUDAR O QUE ME DIGAN QUETRATAMIENTO DEBO SUGUIR PARA ELIMINAR ESTE PROBLEMA
Agradecimientos recibidos:
 | (1) | |
|
|
|
Hugo
1 mensajes
|
El 5 de Febrero 2008
mira tengo un problema me hise unas rastas naturales ase dos meses y todo iva bien diaruio me exfoliava la cabesa con agua y con sal y agua mineral y me bañaba con champooo dos beses ala semana
pero lo que susede es que ultimamente me salio una caspa que no orrible y mala le queria preguntar de algun tratamiento que pueda utilizar de preferencia natuiral para que no se me desagan las rastas
porfavor algo
|
|
|
Mirela
1 mensajes
|
El 7 de Marzo 2008
http://www.elaviso.com/belleza/?ContentID=3318...intenta seguir estos pasos a ver si te funciona 
|
|
|
|
|
YAQUELIN
1 mensajes
|
El 4 de Junio 2008
"Mire le recomiendo que se bañe mas seguido por favor "por Ana Flores (Agosto 2006)
Con respecto a tu comentario me parece sumamente ignorante.La caspa no es mugre proviene de un desequilibro en el organismo ya sea por la mala alimentacion o la incorporacion de algun,o algunos medicamentos,esto hace que se desestabilice el organismo y reaccione de distinta manera y una de ellas es la caspa.GRACIAS.
|
|
|
Thais
1 mensajes
|
El 10 de Julio 2008
hola quiero q ayuden tengo caspa y nose q usar me desepera est problema
|
|
|
MANANTIAL
1 mensajes
|
El 11 de Julio 2008
EN UNA OCACION MI ESPOSO TENIA TANTA CASPA QUE PARECIA DE PELO BLANCO TOME UNA NARANJA AGRIA Y LA ESPRIMI EN SU CABEZA Y LE PASE UN PEINE VARIAS VECES POR LA CABEZA HASTA QUITAR EL EXCESO DE CASPA Y TARDO MUCHOS MESES EN REAPARECER LA CASPA Y NO TAN FUERTE LA PROXIMA VEZ Y SU PELO NO SUFRIO DE RECEQUEDAD, SOLO LO HICE UNA VEZ.
|
|
|
Yosiris rosario
2 mensajes
|
El 11 de Julio 2008
quisiera saber que es bueno para la caspa humeda ,que seria bueno usar...
|
|
|
|
|
SHIRLEY YOHANNA
1 mensajes
|
El 17 de Julio 2008
16 de julio
que es bueno para quitar la caspa seca
|
|
|
Adioscaspa
|
El 22 de Julio 2008
Remedios, cremas y lociones para eliminar la caspa del cabello. Consejos sobre champoo anticaspa, cremas anti caspa y lociones medicas. Además, tratamientos para la seborrea, pediculosis, calvicie y otras dermatitis y micosis.
http://www.adioscaspa.com.ar

El 22 de Julio 2008
"
"Mire le recomiendo que se bañe mas seguido por favor "por Ana Flores (Agosto 2006)
Con respecto a tu comentario me parece sumamente ignorante.La caspa no es mugre proviene de un desequilibro en el organismo ya sea por la mala alimentacion o la incorporacion de algun,o algunos medicamentos,esto hace que se desestabilice el organismo y reaccione de distinta manera y una de ellas es la caspa.GRACIAS.
"por YAQUELIN (Junio 2008)
La caspa: Tratamientos y consejos para eliminar la caspa Remedios, cremas y lociones para eliminar la caspa del cabello. Consejos sobre champoo anticaspa, cremas anti caspa y lociones medicas. Además, tratamientos para la seborrea, pediculosis, calvicie y otras dermatitis y micosis.
|
|
|
Itzel
1 mensajes
|
El 29 de Julio 2008
necesito qe me digan un tratamiento facil y economico para quitar la caspa y puntas abiertas porfa..!!
|
|
|
Gustavo_x
1 mensajes
|
El 21 de Agosto 2008
hola:
mi consejo para la caspa, es usar un buen shamppo, uno muy bueno se llama PTC DE DYAPO y lo mejor es que no e caro vale alrededor de $ 3.000 y otro muy bueno es uno de VICHY DERCOS pero ese si es un poco mas caro, lomejor es labarce el pelo 1 vez por semana, puesto que esa fue la unica manera que pude solucionar el problema de la caspa... ah... y no consumir tantos alimentos grasos y eliminar un poco el estres.
chao
|
|
|
|
|
Adioscaspa
1 mensajes
|
Este Lunes a las 01:01
La Caspa: tratamientos para la caspa, Remedios, cremas y lociones para eliminar la caspa del cabello. Consejos sobre champoo anticaspa, cremas anti caspa y lociones medicas. Además, tratamientos para la seborrea, pediculosis, calvicie y otras dermatitis y micosis.
|
|
|