|
|
Tema creado el 26 de Octubre 2007
|
 |
 |
Jose maria
3 mensajes
|
hola buenas tardes.
soy un chico de 25 años que tiene mucho vello en la espalda, bueno mas que vello es pelo, pues me lo afeito o hago la cera desde hace años y ya es fuerte y negro, incluso en algunos poros tengo dos vellos.
Quiero realizarme la depilación con laser. Me he informado sobre dos laser, el alejandrita y el diodo.Tengo mas informacion sobre el alejandrita, el cual elimina mejor el vello oscuro y fuerte sobre piel clara. Entonces supongo que es bueno para mi caso, pues no he tomado el sol en el verano y mi pelo está muy fuerte y negro. Al ser hombre, la capa dérmica es mayor por tanto la efectividad es menor. Es cierto esto??? Tampoco se muy bien sobre que aspectos el laser diodo es mejor. ALGUIEN PUEDE RESPONDERME CUAL ES MEJOR PARA HOMBRE CON PELO GRUESO, SI EL DE DIODO O EL DE ALEJANDRITA????????????? esta es mi primera consulta.
La segunda consulta tiene que ver con los centros de depilación. En mi zona, jerez de la frontera, hay 2 famosos. PELOSTOP y DEPILITÉ. Aquí viene mi segunda pregunta: ALGUIEN PUEDE DECIRME CUAL DE LOS DOS ES MAS FIABLE?
Muchas gracias por su ayuda
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
Fran
3 mensajes
|
El 6 de Noviembre 2007
hola yo soy un chico que se hizo depilacion con alejandrita y levo 10 sesiones y ni un pelo se fue.tambien antes probe fotodepilacion y nada de nada,tambien probe lase de neodimio yag 3 sesiones y nada de nada,ahora llevo una sesion de laser de diodo que si te pones a leer por internet es el unicop que parece que verdaderamente se va.si me mandas un correo con tu telefono te llamo y hablamos un poco de mi experiencia.
|
|
|
Javier
|
El 28 de Junio 2008
"hola yo soy un chico que se hizo depilacion con alejandrita y levo 10 sesiones y ni un pelo se fue.tambien antes probe fotodepilacion y nada de nada,tambien probe lase de neodimio yag 3 sesiones y nada de nada,ahora llevo una sesion de laser de diodo que si te pones a leer por internet es el unicop que parece que verdaderamente se va.si me mandas un correo con tu telefono te llamo y hablamos un poco de mi experiencia. "por fran (Noviembre 2007)
hola, yo me estoy haciendo la depilacion laser, y tampoco me da resultados llevare ya 10 sesiones, si quieres dame tu email y hablamos,o agregame hamann_@hotmail.com
|
|
|
Edu
1 mensajes
|
El 16 de Julio 2008
Hola soy un chico de 27 años interesado en hacerme el laser de diodo en espalda
no he leido a nadie que se lo haya hecho con este sistema y que lo aconseje de verdad (hombre- en espalda *)
solo gente que lleva una o dos sesiones nada mas. y no comenta nada porque ha pasado poco tiempo
me gustaria saber de alguien que comente su experiencia con un par de años desde su depilacion laser si hay alguien claro .. porque llevo 5 meses mirando en foros y no lo encuentro
y
y
|
|
|