¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Dibujo de moda
Foro de Dibujo de moda ------
Foro de Dibujo de moda ------

<Anteriores   Mensajes 21-30 de 30

Tema creado el 12 de Febrero 2006

Mesas de luz

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Clara
1 mensajes

Agradecer
El 24 de Octubre 2007
Hola Pablo, espero que te queden mesas con luz. Si es así me puedes decir las dimensiones y el precio? Y enviarme algunas fotos?
Si no es así, sabes de alguien que tenga alguna?
Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
1 mensajes

Agradecer
El 25 de Octubre 2007
URGENTE COMPRO MESA DE DIBUJO CON LUZ.

¿Responde a tu pregunta?
David
1 mensajes

Agradecer
El 8 de Enero 2008
Buenas tardes pablo, he visto que tienes alguna mesa de luz. Debido a mi trabajo a mí me interesaría conseguir una. Te agradecería que me enviaras a esta dirección de correo electrónico información, tal como precios, dimensiones, fotos...
Gracias.

¿Responde a tu pregunta?
Maribel
1 mensajes

Agradecer
El 21 de Enero 2008
Hola.Me gustaría saber por favor Pablo si aún tienes mesas de luz,y saber principalmente el precio.Si me envias alguna foto,y me hablas de dimensiones etc,estupendo.Gracias.

¿Responde a tu pregunta?
Miguel
1 mensajes

Agradecer
El 25 de Enero 2008
Hola Pablo.- Me gustaría saber si te keda alguna mesa de luz. Si es así mandame alguna foto y su precio. Gracias.-  mi e-mail es mickyblueyes666@hotmail.com. Gracias.

¿Responde a tu pregunta?
Javi
1 mensajes

Agradecer
El 10 de Febrero 2008
hola te agradeceria me enviases precios y fotos de las mesas de luz,un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Paco
1 mensajes

Agradecer
El 20 de Marzo 2008
Hola Pablo, veo que el mensaje es antiguo y ademas ya has recibido muchisimos mensajes, pero si aun tienes alguna de esas mesas de luz, y si no te importa enviarme fotos, medidas, precio y como ponerme en contacto contigo..., Gracias

¿Responde a tu pregunta?
Alberto
1 mensajes

Agradecer
El 26 de Marzo 2008
Hola Pablo, si todavía tienes alguna me gustaría saber las medidas y el precio.
Gracias

¿Responde a tu pregunta?
Ananda
1 mensajes

Agradecer
El 16 de Abril 2008
Hola, mi nombres es Ananda Pascual y estoy interesada en mesas de luz pequeñas. Me gustaría que me comentes lo que tienes, tamaños y precios. ¿Existen de un tamaño lo más aproximado al folio? Muchas gracias. Espero con mucho interés tu respuesta.

¿Responde a tu pregunta?
Lore
1 mensajes

Agradecer
El 4 de Julio 2008
Hola Pablo estaria interesada en saber si te tienes alguna mesa de luz aun ya que estoy muy interesada, yo soy disenadora de modas te agrdeceria una pronta respuesta.
Muchas gracias
Lorena

¿Responde a tu pregunta?
« 1  2 
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Industria farmacéutica | Foro de Dibujo de moda | Foro de Ingeniería textil | Foro de Calefacción | Foro de Autocad | Foro de Legionela | Foro de Seguridad industrial | Foro de Peritaje de seguros/ un dibujo | dibujo de la maquina de escribir y sus partes | concursos de diseño de moda | dibujo de maquina de escribir | que es un cajetin dibujo | dibujo de la maquina de escribir | dibujo mecanico | que es dibujo mecanico | programa de diseÑo de moda | idem instituto moda
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad