¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Medicina >Foro de Medicina general
Foro de Medicina general ------
Foro de Medicina general ------

Mensajes 1-20 de 100  Siguientes>   Última página»

Tema creado el 28 de Junio 2005

Sindrome de Gilbert, (cuestion)

Agradecer

Joseba81
1 mensajes

Hola gente,

Mi pregunta es la siguiente, podría ser especialmente perjudicial la ingesta de alcohol en personas con el síndrome de gilbert?

o por el contrario al tratarse de un sindrome benigno es igual de perjudicial que como para el resto del mundo?

Muchas gracias, a ver si alguien experto me puede ayudar

Joseba

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Pablo
2 mensajes

Agradecer
El 24 de Julio 2005
    Mensaje original: Enviado por Joseba81

Hola gente,

Mi pregunta es la siguiente, podría ser especialmente perjudicial la ingesta de alcohol en personas con el síndrome de gilbert?

o por el contrario al tratarse de un sindrome benigno es igual de perjudicial que como para el resto del mundo?

Muchas gracias, a ver si alguien experto me puede ayudar

Joseba

Agradecer
El 24 de Julio 2005
¿alguien puede responder?

¿Responde a tu pregunta?
Federica
1 mensajes

Agradecer
El 9 de Agosto 2005
Tengo entendido que sí es malo. No quiere decir que te enfermes más sino que los síntomas se intensifican y si fueras a hacerte un análisis al siguiente día te aparecerían resultados como si tuvieras una trementa hepatitis.

¿Responde a tu pregunta?
Ana
2 mensajes

Agradecer
El 15 de Diciembre 2005
Perdona, ¿sabes algo sobre el sindrome de stickler? gracias.

¿Responde a tu pregunta?
Xavi
1 mensajes

Agradecer
El 8 de Abril 2006
Alguien me puede relacionar el sindrome de Gilbert con el augmento de las pulsaciones cardiacas por parte de las personas q lo padecen. Respusta fisiologica o mèdica. Muchas gracias!!!

¿Responde a tu pregunta?
Zaira
2 mensajes

Agradecer
El 25 de Abril 2006
hola, mira augmentan las pulsaciones mas que nada porque como elsindrome de gilbert provoca cansancio, el corazón debe necesitarbombear mas sangre. Yo lo padezco y es a la conclusion a la que he llegado.
Tambien tengo bajadas de azucar, tension, mareos, etc. sobretodo enepoca de examenes o mucho ajetreo, y cuando sales y bebes un poco. Creoque todo esto debe estar relacionado tambien, porque estar mas cansadodebe tener alguna causa a la vez producida por asimilar mal labilirrubina.
Espero haber resuelto tu duda, y me gustaria hablar con alguien que tambien lo tuviera para poder comparar sus consecuencias.
saludos!

¿Responde a tu pregunta?
Berly
1 mensajes

Agradecer
El 18 de Mayo 2006
bueno! ..ojala y me puedan ayudar.
aun asi el sindrome de gilbert no tenga tratamiento, quisiera saber y hay algo ke se pueda hacer para desaparecer la icteria en la parte blanca de los ojos... gracias..

¿Responde a tu pregunta?
Ana isabel
2 mensajes

Agradecer
El 19 de Julio 2006
Sabéis algo de terapia por infrarrojos???

¿Responde a tu pregunta?
Pablo
1 mensajes

Agradecer
El 28 de Julio 2006
He leído con suma atención los mensajes y las dudas de la gente con esta alteración benigna. Aquí hay un link interesante. Yo tengo el sindrome y lo detecté por un hepatograma que fue normal excepto por la bilirrubina indirecta aumentada. Ahora, bajo el influjo de esta patología, soy capaz de ligar algunos viejos síntomas como: cansancio pasajero, falta de concentración, mareos que, por lo que he leído, son frecuentes en este sindrome.
http://gilbertssyndrome.com

¿Responde a tu pregunta?
Ola
1 mensajes

Agradecer
El 13 de Agosto 2006
Te deja pal pico

Yo no he parado de vomitar, ayer no tome tanto pero toy pal pico ahora

no tomes

:)

¿Responde a tu pregunta?
Carlos
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 27 de Agosto 2006
Hola, me acaban de diagnosticar sindrome de gilbert y tengo un par de dudas?
*A ustedes se les presenta falta de apetito o inflamación estomacal.
*En cuanto tiempo se cura.
Gracias.

¿Responde a tu pregunta?
Karla
2 mensajes

Agradecer
El 6 de Septiembre 2006
hola, es cierto que tener este sindrome es una lata, no puedo tomar de partida me hace pesimo al otro dia me siento horrible y prometo no tomar...jaja. Bueno queria preguntar si ustedes bajo estres siente dolor que es intermitente en la zona donde esta ubicado el higado, por que a mi me pasa eso y a veces me asusta. Yo trabajo en una UCI, estoy haciendo el internado y cuando tengo estres me pasa, me duele, supuestamente esto es asintomatico, a veces no es asi, por lo que ustedes tb cuentan, si a alguien le sucede porfa diganme.

gracias.

¿Responde a tu pregunta?
JUAN RICARDO
1 mensajes

Agradecer
El 9 de Noviembre 2006
HOLA ZAIRA:
ME LLAMO JUAN RICARDO. VIVO EN BOGOTA, COLOMBIA, TENGO 40 AÑOS Y ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR EL SINDROME DE GILBERT. ESTOY BASTANTE PREOCUPADO POR LOS SINTOMAS QUE SON SIMILARES A LOS QUE TU COMENTAS. ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS MAS SOBRE ESTA ENFERMEDAD (QUE OTROS SINTOMAS PRESENTAS, CUANDO,  Y COMO LOS  MANEJAS...
MIL GRACIAS.....

¿Responde a tu pregunta?
Brandon
1 mensajes

Agradecer
El 30 de Noviembre 2006
Hola me llamo brandon  tengo 23 años de edadno tube nada hasta q me  dio hepatitia de clase A y despues del hepatitis florecio mi mal de gilbert q luego me diagnosticaron  los doctores :D bueno la enfermemdad en si no me moleta pues q no tomo  y soy de comer comidas pasadad  o abuindantes de grasa  pero lo q me molesta en si  es tener la visat algo amarilla  y bueno   por estetica me gsuatria saber si  hay algun tratamiento  para  borra o disimular el color amarillendo de la vista bueno gracias   chau

¿Responde a tu pregunta?
Rodrigo
3 mensajes

Agradecer
El 13 de Diciembre 2006
Hola...por fin me detectaron el famoso y extraño hasta hoy síndrome de Gilbert. Hace 2 años, después de las farras y asados o parrilladas me moria de dolor al lado derecho del ombligo y un poco hacia arriba. Me mandaron a hacer ecografía abdominal en busca de cálculos biliares: nada...seguí asi por un año, aguantandome a lo mero macho los dolores despues de cada fin de semana regado...acudí nuevamente y luego de una endoscopía absolutamente normal, me diagnosticaron con el famoso "colon irritable"; asi no me separaba del Trimibutino o el tensoliv, para pasar los dolores. Ahora acudía aun examen sanguineo preventivo y la bilirrubina indirecta esta aumentada, la directa levemente, además de la GGT en 67 aumentada: Sindrome de Gilbert...
eso reponde a mis dolores y a la orina amarilla...Las otras funciones hepáticas estan absolutamente normales. No descarto que el colon irritable por ahora, ya que vivo sometido a trasnoches y stress, por encontrarme en los ultimos años de arquitortura...

saludos...Rodrigo...

¿Responde a tu pregunta?
Loxcokk
1 mensajes

Agradecer
El 13 de Enero 2007
 tengo 22 años y me detectaron mi sindrome hace 3 años este no se udtedes pero sus dolores no son dolores en la espalda sobre todo en los homoplatos y tambien en todo el cuepo pero cuando se me complica el sindrome porque no descanso   no puedo caminnar  todos mis miembros inferiores  me duelen y solo se me pasa con descanso  y tambien dolores  de cabeza

¿Responde a tu pregunta?
SAnji
1 mensajes

Agradecer
El 8 de Febrero 2007
Desgraciadamente yo tambien tengo el sindrome de gilbert y estoy hasta los huevos. dolor abdominal piel amarilla cansancio, ojeras... bfff y encima no hay cura putos medicos.te dicen lo que tienes i te envian para casa. bfffffffffffff

¿Responde a tu pregunta?
Mireya salamanca
2 mensajes

Agradecer
El 17 de Febrero 2007
Podria tener alguna consecuencia mortal, y en especial hay que tener un tratamiento?

¿Responde a tu pregunta?
Marta
2 mensajes

Agradecer
El 26 de Febrero 2007
Hola soy Marta y me detectaron el sindrome de gilbert desde hace 3 años. Este año me está empezando a dar problemas con los anticonceptivos, si alguien sabe de alguna dieta o algo para controlar la bilirrubina por favor contestar. Gracias, un saludo.

¿Responde a tu pregunta?
 1  2 3 4 5 »
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Anestesia | Foro de Administración pública y salud | Foro de Oncología | Foro de Administración de centros sanitarios | Foro de Célula | Foro de Dietética | Foro de Medicina natural | Foro de Urología/ medicina | que actividades desenpeña en el cuartel general | siringomielia foro medicina general | medicina natural | a.r.o en medicina | efectos medicina lirica | medicina alternativa | general acg | foro medicina general | objetivos general y especifico
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad