|
|
Envía a un amigo
|
|
Experto de Foros
Curro
Experto en Autocad.
1702 mensajes
Rango:
Posteador habitual
|
El 9 de Julio 2008
Hola Josué,
Puedes hacer lo que necesitas yendo al menú HERRAMIENTAS y allí a EXTRACCION DE ATRIBUTOS.
Tras un proceso un poco largo puedes CREAR UNA NUEVA EXTRACCION DE DATOS, que puedes guardar con un nombre para luego usarla con otros dibujos, seleccionar el ORIGEN DE LOS DATOS (un conjunto de objetos o todo el dibujo actual, otro DWG diferente o incluso un conjunto de planos), de ese origen de datos filtrar aquellos objetos que te interesen, de entre los objetos filtrados quedarte con las características que necesites (en tu caso sólo las coordenadas X e Y), organizar y ordenar las columnas que deben mostrarse, elegir la ubicación de los datos de salida (en una tabla en el propio dibujo o aun archivo tipo XLS, CSV, MDB o TXT) y, si la salida de datos fuera una tabla en el mismo dibujo, el formato de dicha tabla.
Después de hacer algunas pruebas verás que no es nada complicado. Si tienes alguna duda, vuelve a consultar. Un saludo
Curro
Agradecimientos recibidos:
 | (1) |  | (1) | |

|
|
|
Experto de Foros
Hermel Chacón
Experto en Autocad.
857 mensajes
Rango:
Forero profesional
|
El 9 de Julio 2008
Curro: Mis aplausos, no lo sabía.
Saludos , Curro.
 | (1) | |
|
|
|
Experto de Foros
Curro
Experto en Autocad.
1702 mensajes
Rango:
Posteador habitual
|
El 9 de Julio 2008
Hola amigo Hermel,
Esta herramienta de AutoCAD 2008 también era desconocida para mí hasta que hace unos meses alquien preguntó algo parecido y me puse a investigar en la ayuda del programa. Realmente está muy bien organizada y si le dedicaramos más tiempo a estudiarla todos sabriamos un montón de AutoCAD... aunque quizá nos aburrieramos un montónlos expertos del foro
Gracias por tu reconocimiento. Un saludo
Curro
PD Por cierto, mañana cumplo mi primer año en el foro....
 | (1) | |
|
|
|
Experto de Foros
Hermel Chacón
Experto en Autocad.
857 mensajes
Rango:
Forero profesional
|
El 10 de Julio 2008
Feliz cumpleaños Curro lo tienes bién merecido por tu dedicación.
Felicidades, junto con los tuyos.
|
|
|
Josue
|
El 10 de Julio 2008
muy util de veras desconocia esta herramienta la verdad eres un CRACK curro cada dia me sorprende mas autocad, mil gracias y hasta otra
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
WILFREDO RANGEL
|
El 10 de Julio 2008
QUE BIEN ESTA HERRAMIENTA, ES MUY UTIL, QUEDE SORPRENDIDO. GRACIAS...
|
|
|
Lexxus
2 mensajes
|
El 20 de Agosto 2008
que pasos debo seguir para hacer la extraccion de datos de un dibujo como coordenadas y cotas
|
|
|
Experto de Foros
Curro
Experto en Autocad.
1702 mensajes
Rango:
Posteador habitual
|
El 4 de Septiembre 2008
Hola Lexxus, bienvenido al foro
Puedes recurrir, como explicaba más arriba, al comando EXTRACDAT. Si tienes algún problema concreteo, consúltanos. Un saludo
Curro
|
|
|
Corcus
2 mensajes
|
Ayer a las 20:49
buen dia....Curro y Hermer para preguntarte la extracion la hace en forma ordenada.........o sea si coloco 100 puntos, la laista me las entrega en el orden que los ingreso o como???? si lo hago ocn un array como es el orden d elos puntos o como es porfa explicame...te agradezco, soy nuevo y me gusta mucho el cuanto de ACAD Land y Map....otra pregunta tengo unas ortifotos que deseo abrir en ACAD Map 2007 pero no me haber el formato la cosa es que en el 2005 si me las abre o sea si esta el formato predeterminado como haria para verlas en el 2007. el formato d elas ortofotos son .sid te gardezco me puedan colaborar con esto lo requiero urgente......
|
|
|