¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Alcoholismo
Foro de Alcoholismo ------
Foro de Alcoholismo ------

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 17 de Julio 2008

29 años

Agradecer

JBG
3 mensajes

Buenos dias a tod@s,

Ayer cumpli 29 años, 1 litro de cerveza al mediodia y una cerveza, una botella de vino, un chupito a escondidas y una copa por la noche.....Hoy vuelvo a encontrar todos los sintomas de culpabilidad en mi cuerpo, desde los 17 años he bebido muchas veces hasta perder el conocimiento y grandes cantidades, desde hace 1 año bebo menos alcohol, pero aún así sigue siendo grandes cantidades....Quiero solocionar mi problema y me gustaría contar con vuestra ayuda en este paso de mi vida.....

Gracías y enhorabuena por el foro..

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

María
370 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 17 de Julio 2008
Felicitaciones por tu cumpleaños. Si realmente queres cambiar y tener una vida digna, sin verguenza, sin culpa, con respeto por vos mismo, etc. etc. anda a un grupo de alcoholicos anonimos. Se sincero con vos mismo, aprendé, anda por el programa no por la gente, no todos te agradarán, pero nadie puede recuperarse por otros, ahi aprenderas a vivir de un modo distinto, claro, milagros no hay, tenes que querer cambiar, y hacer esfuerzo y dedicarle tiempo  a tu recuperacion. Mi esposo hace casi 8 años que está sobrio y lo logró ahí, deseo que tengas el valor necesario para animarte a ir a un grupo, ya que lo que cuesta es entrar y admitir que el alcohol nos ha vencido, sin embargo una vez en el grupo verás que nadie te criticará, que estarán contentos de tener a un nuevo compañero y disfrutaras del aprendizaje que te trasmitirán, se ira la culpa, la baja autoestima, y podrás construir tu propia felicidad, además de que con tus cambios la vida familiar mejorará.  Una vez que te vayas recuperando entenderás que tu enfermedad es incurable, y sentiras el deseo de trasmitirle a otros que se puede dejar de beber y ser feliz. Suerte.

¿Responde a tu pregunta?
JBG
3 mensajes

Agradecer
El 18 de Julio 2008
Hoy he ido por primera vez a un grupo de A.A, gracias por invertir tu tiempo en contestarme y abrirme los ojos...

¿Responde a tu pregunta?
Romaria
23 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 18 de Julio 2008
Cuanto me alegro!!!!!!!!! mis felicitaciones.  Ningún tiempo es mejor invertido que el que se utiliza para pasarle a quien sufre un mensaje de esperanza en la posibilidad de una vida mejor. Felices 24 horas.

¿Responde a tu pregunta?
JBG
3 mensajes

Agradecer
El 18 de Julio 2008
Soy Ramón, soy Alcoholico y no he bebido, estoy de camino a la cama en mis primeras 24 horas ebrio...Suerte en la vida

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Infantil | Foro de Relajación | Foro de Hipnotismo | Foro de Mobbing | Foro de Logopedas | Foro de Asertividad | Foro de Fisioterapia | Foro de Psicoanálisis/ la enfermedad familiar del alcoholismo | la enfermedad familiar del alcoholismo | alcoholismo | foro de alcoholismo | alcoholismo | tipos de alcoholismo | videos sobre alcoholismo | videos sobre alcoholismo | familia y alcoholismo
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad