¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Formación Directiva > Habilidades Directivas > Hab. Directivas - Más Temáticas >Foro de Coaching
Foro de Coaching ------
Foro de Coaching ------

Mensajes 1-11 de 11

Tema creado el 20 de Julio 2008

56 años- ¿como reempezar?

Agradecer

Barbara
1 mensajes

¿Como reempezar su vida emocional, de trabajo, de todo a los 56 años?

Tuve hijos tarde. Me quedé con ellos en la casa porqué uno estaba enfermo. Cambié de país para acompañar a mi marido (soy francesa, mi marido Chileno). Deje familia ,amigos, una profesión en computación, la seguridad Europea para venir a Chile.

Ahora mi marido se fue con una jovencita y me deja sola con mis hijos. 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

RICARDO
1 mensajes

Agradecer
El 20 de Julio 2008

Como puede ver, Barbara; la etimología de su Nombre denota valores : Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, y todo lo que tiene valor. Es de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción. Esta es una forma de identificar a la persona sin conocerla personalmente, sin embargo creo yo, que son los hechos, los que tambien pueden mostrarla, y usted, por sus hechos,  tiene sin duda todos los atributos que he glosado. Pero mas allá de  la retorica desde la perspectiva practica usted  tiene por delante una vida plena, igual que cualquier "jovencita" ya que somos, fundamentalmente, lo que llevamos dentro y con ello es que dia a dia procuramos para nosotros mismos lo que queremos... Quiera Barbara, y quiera tanto como al principio y como siempre quiera con todo su ser; seguro que siempre lograra alcanzar sus objetivos... retornar a Francia, por qué no? quedarse en Chile, pero por supuesto!  y mostrarse a usted misma y al resto que si puede.... en fin donde quiera que usted  decidida alcanzar sus ideales, ellos estaran aguardandola.

Un abrazo

Ricardo

¿Responde a tu pregunta?
Thierry
3 mensajes

Agradecer
El 20 de Julio 2008
Hola Barbara..
Lo cierto es que la situacion es dificil de llevar. Le escribo desde francia pero me da igual el castellano que el francès. Pienso que cada uno de nosotros tiene recursos propios para superar una situacion complicada que se nos presenta en la vida. Lo primero es volver a encontrar el equilibrio despues del fracaso afectivo. ? Ha superado ya la enorme tristeza ? Con que medios cuenta para sobrevivir ? Cuales son hoy por hoy las prioridades absolutas ? Sin conocer mas datos sobre su situacion es bastante dificil darle respuestas mas concretas. Pero ya que estamos en un foro de coaching, no cabe duda que un coach cualificado podria ayudarla a encontrar las respuestas claves. El coach no te dara "consejos" pero te ayudara a plantearte las buenas preguntas, te estimulara para que aproveches tus valores, tus recursos. Claro que los servicios de un coach cuestan dinero ! Si te lo puedes permitir pues bien... y si no puedes queda la alternativa del web...Es posible ser su propio coach.. Da mas trabajo, y/o los resultados pueden tardar mas en llegar. Puedes conseguir las "bases" del coaching en internet o incluso puede que aqui mismo, en emagister tengas algun curso grauito para descubrir los fundamentos del coaching. Finalmente, una ultima solucion puede ser encontrar a travès de los foros una persona que esté a la busca de un coach para asi con nociones basicas, hacer como un intercambio. Tipo : Yo soy tu coach y tu eres el mio ! (o la mia, claro)  LO mas eficaz siempre sera un profesional pero entiendo que no todo el mundo puede permitirselo (c"est aussi mon cas). En cualquier caso te mando  toda mi simpatia, un abrazo y te deseo que encuentres una salida para ti y tu hijos. MUCHOS ANIMOS Barbara !   

TT-COACHING 2.doc
Tamaño: 25600
Tipo: application/msword

¿Responde a tu pregunta?
Asdrubal
1 mensajes

Agradecer
El 20 de Julio 2008
Hola Barbara,
Los amigos que aqui te escriben te han dado valiosos cosejos. Desconozco tu historia pero quisiera compartir contigo la nuestra. La de mi esposa y yo (55 añitos). Somos aficionados a la fotografia y el video y nos encanta compartir nuestras fotos con los amigo. Siempre andamos como paparazi buscando fotografiarnos con gente interesante o en situaciones divertidas. mira nuestro blog www.faranduleandoconreina.blogspot.com te daras cuenta como nos divertimos. No tenemos recursos económicos pero somos felices, cuando nuestros amigos nos mandan sus comentarios de satisfaccion por nuestras fotos. Solo tienes que proponerte la meta...saber a donde quieres ir.. para poder llegar alli.
Un abrazo desde Amsterdam
Asdrubal

¿Responde a tu pregunta?
Myrna
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 20 de Julio 2008
Emperzar a los 56...wao... suena rudo!!!
Pero más rudo suena...
"tengo 56,  ya estoy vieja, el mundo es de los jóvenes, mejor me quedo en casa cuidando a mis nietos"
Verdad que suena horrible?
Ay no mujer! Vamos! Si has tenido la valentía de escribir la nota es porque eres una mujer fuerte, honesta y llena de vida y sobre todo, eres inteligente y tienes una experiencia de vida. Usala para tu propio beneficio. El primer paso ya lo has dado. Sigue adelante y por favor cuéntanos a todos como te sigue yendo por ese camino que vas a comenzar a recorrer.
Saludos
Myrna 
Adelante!!!

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Alberto Costa
Experto en Coaching.
123 mensajes

Agradecer
El 21 de Julio 2008
Hola Myrna, veo que ya has tenido varias respuestas. Te daré la mía.
La edad no es un obstáculo, la forma de pensar sobre ti y tus circunstancias sí es un obstáculo, Cambia de forma de pensar y las salidas serán más fáciles, tienes un idioma y conocimientos informáticos?
Busca oportunidades dede ahí, pero sobre todo desde una valoración positiva de lo que eres y de lo que puedes hacer.
Un cordial saludo, Alberto.

¿Responde a tu pregunta?
Laura
1 mensajes

Agradecer
El 21 de Julio 2008
Hola Myrna
Migrar es una decisión que pesa, cuando ya no estas en tu país, hasta en la cama. Desde que dejaste tus referentes culturales has tenido un proceso de cambio estrepitoso, aveces doloroso. Cuando nos sentimos victimas de las circunstancias perdemos poder. Animo! esto duele, pero eres una mujer valiosa, solo date cuenta de eso. No busques limitarte con la edad, el país, el marido, la... Tienes la respuesta dentro tuyo, sé fuerte y no te asustes de la libertad.
Un abrazo

¿Responde a tu pregunta?
Myrna
5 mensajes

Agradecer
El 30 de Julio 2008
Hola Alberto:
Creo que hay una pequeña confusiòn con respecto a este foro, ya que no soy yo quien lo iniciò. Lo ùnico que hice fue responder a una chica que preguntaba como recomenzar a sus 56 años. Ahora todas las respuestas las estoy recibiendo yo y ella debe estar angustiada porque nadie le ha contestado. No sè què pasò. Tal vez el error lo originè yo. La verdad no sè. Si puedes porfa ayùdame a que todas esas hermosas respuestas como la que has enviado le puedan llegar a ella que tanto las necesita.
Saludos
Myrna

Agradecer
El 30 de Julio 2008
Hola!
Ya he respondido varios correos que me han llegado por error porque quien planteò este foro NO SOY YO. Lo ùnico que hice fue responder a la chica que necesitaba sugerencias sobre còmo recomenzar a los 56 años. Pero amigos mios, ella no soy yo y creo que debe estar angustiada por no recibir ninguna respuesta directa sobre su planteamiento. Al igual que le dije a Alberto, por favor hagan que sus hermosas palabras de aliento le lleguen directamente a ella. Gracias y saludos
Myrna

¿Responde a tu pregunta?
1 mensajes

Agradecer
El 31 de Julio 2008
Oh es cierto Myrna!
Lamento la confusión. Mil disculpas a las dos.

¿Responde a tu pregunta?
Myrna
5 mensajes

Agradecer
El 2 de Agosto 2008
Está bien, aunque no me dices quién eres...
Saludos y sigamos foreando a través de esta maravilla de la comunicación.
Saludos
Myrna

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Plan de negocio | Foro de Teoría económica | Foro de Outsourcing | Foro de Control de costes | Foro de Suspensiones de pagos y quiebras | Foro de Dirección de marketing | Foro de Coaching | Foro de Liderazgo/ coaching corporation | video coaching | foro de coaching | coaching
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad