¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de Mecánica del automóvil
Foro de Mecánica del automóvil ------
Foro de Mecánica del automóvil ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 26 de Agosto 2008

¿Alguien me podria hechar una mano?

Agradecer

Rubenss
1 mensajes
Hola muy buenas a todos. Me explico...tengo un ford tourneo connect de hace 3 años, el coche vino con un defecto de fabrica tenia exeso de divergencia vamos las ruedas delanteras demasiado abiertas por lo que tuve que hacerle un alineado. Todo iba perfecto hasta que le he tenido que cambiar las gomas delanteras debido al desgaste prematuro que tuvieron en la zona interior. desde ese momento el coche se desvia a la derecha ademas de que una de las ruedas la contrapesaron mal y vibraba muchisimo el volante, volvio a entrar en el taller y se corrigió el contrapesado pero sigue vibrando, aunque menos, y desviandose a la derecha igual. Se volvio a llevar a otro taller donde volvieron a contrapesar y esta vez alinearlo pero sigue igual...incluso han aumentado las vibraciones. no se si me he enrrollado demasiado pero cualquier pregunta la respondere encantado. Agradeceria cualquier ayuda porque la verdad me tiene hartito el coche un saludo y gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Rubenss
1 mensajes

Agradecer
El 27 de Agosto 2008
bueno...parece que el problema eran las cubiertas nuevas...le he puesto las nuevas atras y las viejas delante y parece que se ha solucionado el problema

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Peritaje de seguros | Foro de ITV | Foro de Mecánica del automóvil | Foro de Normas ISO | Foro de Camiones | Foro de Motores | Foro de Peritaje | Foro de Electricidad del automóvil/ mecanica de motos | mecanica automotriz | automovil | mecanica | la mecanica disel | electronica del automovil | electricidad automovil | electricidad del automovil | mecanica dental | foro de electricidad del automovil
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad