Hola muy buenas a todos. Me explico...tengo un ford tourneo connect de hace 3 años, el coche vino con un defecto de fabrica tenia exeso de divergencia vamos las ruedas delanteras demasiado abiertas por lo que tuve que hacerle un alineado. Todo iba perfecto hasta que le he tenido que cambiar las gomas delanteras debido al desgaste prematuro que tuvieron en la zona interior. desde ese momento el coche se desvia a la derecha ademas de que una de las ruedas la contrapesaron mal y vibraba muchisimo el volante, volvio a entrar en el taller y se corrigió el contrapesado pero sigue vibrando, aunque menos, y desviandose a la derecha igual. Se volvio a llevar a otro taller donde volvieron a contrapesar y esta vez alinearlo pero sigue igual...incluso han aumentado las vibraciones. no se si me he enrrollado demasiado pero cualquier pregunta la respondere encantado. Agradeceria cualquier ayuda porque la verdad me tiene hartito el coche un saludo y gracias.
bueno...parece que el problema eran las cubiertas nuevas...le he puesto las nuevas atras y las viejas delante y parece que se ha solucionado el problema