¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Fotografía
Foro de Fotografía ------
Foro de Fotografía ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 7 de Junio 2008

¿ Cual compro, canon powershot sx 100 is o sony cyber-shot dsc-h10 ?

Agradecer

DANIEL
53 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola estaria interesado en una de estas dos camaras, debido a mi ignorancia en cuanto a tecnicismos fotograficos quisiera que me aclararas esta comparativa que a continuacion te dejo

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-sx100-is-comparador,3162.html?id=3659&id=0&id=0

Las dos son muy parecidas, en cuanto a dinero, megapixeles, zoom optico pero claro cambian cosas como el zoom digital, el enfoque manual,la velocidad de exposicion, sensibilidad,disparo en rafaga,tamaño de la pantalla ,su resolucion...et

Aqui dejo mi correo, para que me cercioreis de una mejor manera

erpepe1980@hotmail.com

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Fran
Experto en Fotografía, Photoshop.
707 mensajes

Agradecer
El 7 de Junio 2008
yo de principio te aconsejaria la canon, ya que me gusta el color que tira la canon, y el balance de blancos es mejor, lo malo que le veo a la canon es que no lleva bateria sino que es de pilas, lo que tambien tiene mejor la canon es que tiene un 2.8 de diafragma eso significa que con menos luz te ara mejor fotografia que la sony vamos que te aconsejo la canon a pesar de que sea a pilas.

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Dibujo | Foro de Macramé | Foro de Danzas tradicionales | Foro de Repostería | Foro de Vino | Foro de Humor | Foro de Libros | Foro de Esquí/ escuela de fotografia queretaro | fotografia de la maquina de escribir con sus partes | foros sobre fotografia | efecto fotografia | estudio fotografia | hacer un cerco al rededor de una fotografia | como es la fotografia en color sepia | cursos de fotografia digital. | fotografia artistica | efecto fotografia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad