¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Diseño >Foro de Artes gráficas
Foro de Artes gráficas ------
Foro de Artes gráficas ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 9 de Mayo 2008

¿cual es el programa para hacer los barners?

Agradecer

Mariana moreno
1 mensajes desde
Mayo 2008

Buen dia.

Quisiera saber como se llama el programa para hacer los barners, yo la verdad quisiera hacerlos ¡son muy lindos!.

Quisiera aprender a hacerlos por favor  envienme la pagina o el programa de los barners.

Muchas Gracias......................

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Juanba
3 mensajes desde
Mayo 2008

Agradecer
El 18 de Mayo 2008
para mi el mejor programa para hacer los barners es el photoshop, si tienes algo de idea y saves como va puedes hacerlos perfectamente yo estoy estudiando un modulo de preimpresion de artes graficas y e machacado mucho el photoshop y con algunas opciones y sabiendo que se debe utilizar te saldran, yo hice un examen que teniamos que acer cosas parecidas. si encuentro algun tutorial de como se hacen te pondre la direccion. saludos

Agradecer
El 18 de Mayo 2008
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=57459606221&message.id=853
aqui un tutorial el programa con el que lo acen no se como va, pero lo explica vastante bien, tambien ponen el nombre del programa por si lo quieres.

PD: su pongo que te referiras a los Barners y no a Banners el tutorial es para hacer barners

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros Relacionados: Foro de 3D | Foro de ASPEL SAE | Foro de Animación multimedia | Foro de Artes gráficas | Foro de Autoedición | Foro de CAD | Foro de SolidWorks | Foro de Creatividad | Foro de Dibujo | Foro de Dibujo técnico | Foro de Diseño de envases y embajajes | Foro de Diseño de moda | Foro de Diseño de productos | Foro de Diseño gráfico | Foro de Diseño web/
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

A1