¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Hostelería y Turismo > Restauración >Foro de Camarero
Foro de Camarero ------
Foro de Camarero ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 7 de Mayo 2008

¿Cuanto puede ganara un camarero?

Agradecer

Mara
1 mensajes

Mi marido lleva trabajando 22 años en un restaurante en madrid y gana 990 euros en nomina.

el jefe le paga en dinero negro 300 euros y de bote al mes sobre 80 euros.

¿Crees Miguel que esto es normal o me esta mintiendo ? Tengo motivos para sopeschar que mi marido no me dice la verdad. Por ello te pregunto si es un sueldo normal en este trabajo?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Manipulador de alimentos | Foro de Vino | Foro de Recepcionista | Foro de Organización de eventos | Foro de Enología | Foro de Cocinero | Foro de Banquetes y Catering | Foro de Maitre/ cuanto cobra un camarero a media jornada | enque brazo se lleba el lito de un camarero | reglas para ser un camarero | han salido las notas de camarero limpiador junta de extremadura | curso camarero | iveles de camarero | camarero | salario de camarero en mallorca | reglas para ser un camarero | han salido las notas de camarero limpiador junta de extremadura
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad