¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Técnicos en laboratorio >Foro de Analisis y diagnóstico
Foro de Analisis y diagnóstico ------
Foro de Analisis y diagnóstico ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 6 de Mayo 2008

¿dónde hacer anatomía patológica y citología?

Agradecer

Laura
3 mensajes

Me gustaría saber cuales son los centros públicos que imparten anatomía patológica y citología en el norte y sean medianamente decentes. Ya me avisaron que el de Avilés (Asturias) mejor que no.

Muchas gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Estefania
8 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 22 de Julio 2008
Hola!! Tengo algunas dudas. Me he matriculado en el ciclo de antomia patologica, pues desde siempre me ha llamado la atención, pero mi duda es si podré sacarlo...ya que trabajo durante todo el dia e iré a clases por la noche.Si alguien que haya estado en mi situación me puede animar...porque la verdad estoy muy amargada con el tema...ya que no puedo dejar de trabajar y me encantaría sacar el curso sin problemas.....¿¿por qué el día no tendrá mas horas????????????Graciassssssss

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Inmunología | Foro de Técnicos de laboratorio | Foro de Analisis y diagnóstico | Foro de Bioquímica/ pae diagnostico colescistiti me ayudan | como elaborar un diagnostico | analisis y quimica industrial | necesito diagnostico | pasos para elaborar un diagnostico | imagen para el diagnostico | analisis quimicos | tipos de diagnostico | pae diagnostico colescistiti me ayudan | l-carnitina analisis
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad