|
|
Tema creado el 4 de Julio 2008
|
 |
 |
Lluvia
|
El hombre que yo quisiera
Para compartir mi vida
Ha de ser un hombre bueno
¡Como lo es la primavera!
Sus ojos pueden ser negros
Azules, o de un verde intenso
El color es lo de menos
¡Su reflejo es lo que quiero!
La forma que haya en sus labios
En verdad no es importante
Me conformo que sus besos
¡Sean capaces de incendiarme!
Sus brazos han de ser fuertes
Para poder abrazarme
Y cuando sienta que caiga
¡Ellos puedan levantarme!
El tono que haya en su vos
Cuando a mi quiera llamarme
Ha de ser un tono dulce
¡Que no me asuste al hablarme!
Su cuerpo no es importante
En verdad que no lo es
Me conforme que en las noches
¡Me haga sentir su mujer!
Pero lo más importante
Y que siempre buscaré
Es un corazón sincero
Que me ame… ¡como yo le amaré!
lluvia
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Ramon
|
El 4 de Julio 2008
Mi querida y preciosa amiga del alma
la primavera es buena pero el otoño me gusta
como en un espejo tu imagen en mis ojos se refleja
y de mis labios sale una rosa que se desgrana
Mis brazos son fuertes como un guerrero
mi voz suave como la espuma
mi cuerpo fue criado en buena cuna
y en mi corazón quererte es lo primero
No se si con mi humilde soneto
daré la talla que pides
para tu pareja ideal
Pero lo que si tengo seguro
es que sea como fuera
seré tu amigo incondicional
Hola Amiga Lluvia, dice un refrán popular que,
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira,
todo es según el color del cristal con que se mira
Por lo que tienes que ver el color del cristal con el que estás viendo a tu pareja ideal, pues a simple vista todos los hombres reunimos las condiciones que pides en tu poema, que por cierto es muy bonito y ya me estoy pensando en hacerle una presentación de las que tu sabes
saludos, Ramón

|
|
|
José Antonio Hernández
|
El 4 de Julio 2008
Yo que amomla lluvia y soy primavera constante en otoños me diluyo haciendote mujer.
veo que Ramon te trata en justa medida es un caballero no se como será su voz ni como mirarán sus ojos ¡ quizas sea el amigo quien os presente enla danza delos labios os quiero a los dos. de tu poema mejor ni hablar templa su fuego y en su tierra deja correr el agua.
que estes bien querida lluvia hoy solo tengo para darte un beso
4 de julio de 2008
|
|
|
Annel
|
El 5 de Julio 2008
hola lluvia, como has estado? la verdad me he desconectado del foro y no por que ya no me guste la poesia sino por otras razones tal vez no te interese pero ya nos estaremos viendo mas seguido y la verdad este poema es muy lindo y la neta es que todas las mujeres, creo yo , es lo que buscamos en un hombre, solo que sea un hombre de vedad y que sea el amor de nuestra vida.
me dio mucho gusto saludarte de nuevo
|
|
|
|
|
Lluvia
|
El 5 de Julio 2008
"
Mi querida y preciosa amiga del alma
la primavera es buena pero el otoño me gusta
como en un espejo tu imagen en mis ojos se refleja
y de mis labios sale una rosa que se desgrana
Mis brazos son fuertes como un guerrero
mi voz suave como la espuma
mi cuerpo fue criado en buena cuna
y en mi corazón quererte es lo primero
No se si con mi humilde soneto
daré la talla que pides
para tu pareja ideal
Pero lo que si tengo seguro
es que sea como fuera
seré tu amigo incondicional
Hola Amiga Lluvia, dice un refrán popular que,
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira,
todo es según el color del cristal con que se mira
Por lo que tienes que ver el color del cristal con el que estás viendo a tu pareja ideal, pues a simple vista todos los hombres reunimos las condiciones que pides en tu poema, que por cierto es muy bonito y ya me estoy pensando en hacerle una presentación de las que tu sabes
saludos, Ramón
" por Ramón (Julio 2008)
Hola mi buen amigo RAMÒN sabes? le faltaba algo a mi pareja ideal y creo que es esto:
Y si no es mucho pedir
Para mi pareja ideal
Que sepa escribir poesías
Para enamorarme más
Que sea romántico y tierno
Como mi amigo Ramón
Y que me consienta tanto
¡Como lo consiento yo!
Gracias por la poesía y espero la presentación con ansías
Que estés bien y recibe todo mi cariño

El 5 de Julio 2008
" Yo que amomla lluvia y soy primavera constante en otoños me diluyo haciendote mujer. veo que Ramon te trata en justa medida es un caballero no se como será su voz ni como mirarán sus ojos ¡ quizas sea el amigo quien os presente enla danza delos labios os quiero a los dos. de tu poema mejor ni hablar templa su fuego y en su tierra deja correr el agua. que estes bien querida lluvia hoy solo tengo para darte un beso 4 de julio de 2008 "por José Antonio Hernández (Julio 2008)
Hola mi buen amigo Josè Antonio gracias por estar siempre presente con tus bellos comentarios ya te lo he dicho, eres un caballero y te tengo un gran cariño amigo mio.
que estès bien y que Dios te cuide siempre

El 5 de Julio 2008
"hola lluvia, como has estado? la verdad me he desconectado del foro y no por que ya no me guste la poesia sino por otras razones tal vez no te interese pero ya nos estaremos viendo mas seguido y la verdad este poema es muy lindo y la neta es que todas las mujeres, creo yo , es lo que buscamos en un hombre, solo que sea un hombre de vedad y que sea el amor de nuestra vida. me dio mucho gusto saludarte de nuevo "por annel (Julio 2008)
Hola mi buena amiga Annel, quien dijo que no me interesan tus razones aqui tienes a una amiga con la que puedes platicar pues en este foro hemos formado una familia muy bonita y tu estas dentro de ella, que bueno que regresaste.
y es verdad a lo largo de nuestra vida siempre luchamos por encontrar a un hombre en toda la extensión de la palabra, y si lo hay, claro que lo hay, solo deberemos de ser cautas en estos asuntos del corazón.
Que estés bien y recibe todo mi cariño de bienvenida
Hola mi buena amiga Annel, quien dijo que no me interesan tus razones aqui tienes a una amiga con la que puedes platicar pues en este foro hemos formado una familia muy bonita y tu estas dentro de ella, que bueno que regresaste.
y es verdad a lo largo de nuestra vida siempre luchamos por encontrar a un hombre en toda la extensión de la palabra, y si lo hay, claro que lo hay, solo deberemos de ser cautas en estos asuntos del corazón.
Que estés bien y recibe todo mi cariño de bienvenida

|
|
|
Annel
|
El 7 de Julio 2008
oye lluvia no se que paso durante el tiempo que me desconecte del foro teamobbpero que paso con anny?
|
|
|
Lluvia
|
El 7 de Julio 2008
"oye lluvia no se que paso durante el tiempo que me desconecte del foro teamobbpero que paso con anny? "por annel (Julio 2008)
Hola Annel, te cuento, fíjate que su NOVIO nos dio la noticia de que la dulce Anny había muerto hoy hará quizás 17 días vete a la pagina anterior y buscas CASI SOY NUEVO, MI SALUDO lo escribió IOSU ahí te enteraras de como fue, es una noticia muy triste.
Que estès bien y recibe un sincero cariño
|
|
|