¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad General >Foro de Herramientas para la gestión de la calidad
Foro de Herramientas para la gestión de la calidad ------
Foro de Herramientas para la gestión de la calidad ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 7 de Febrero 2008

¿Que herramientas y que puntos son los mas importantes para mejorar la calidad de gestion en un call center?

Agradecer

Pablo
1 mensajes

Me gustaria saber si hay algun sistema de control para medir la calidad de servicio. En este caso con mi mujer estamos por abrir un call center que se dedica a la venta. Y ya que iniciamos un negocio y arriesgamos mucho, me interesa saber cuales son los mejores metodos. Desde ya muchas gracias. Espero tu respuesta.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Dirección de la producción | Foro de Productividad | Foro de Testing | Foro de Calidad total | Foro de Análisis y control de fallos | Foro de Herramientas de control de la producción | Foro de Auditoría de calidad | Foro de Optimización de la producción/ tabla de torque para pernos | plantillas para pintar paredes | requisitos para los extrangeros entrar al ejercito de tierra | tabla de retencion para nominas | obras de teatros para adolescentes | calidad | ideas para bautizos | ideas para fiesta cenicienta | ideas para cumpleanos de campanitas de disney | que crema te da resultado para la soliasis
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad