¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Electricidad
Foro de Electricidad ------
Foro de Electricidad ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 12 de Mayo 2008

¿Qué le pasa a mi instalación?

Agradecer

Pilar
1 mensajes
Hola. Tengo 4 años viviendo en un departamento, hasta hace como 6 meses todo funcionaba bien. Pero desde entonces, empezaron a ocurrir cosas raras. En una pastilla de 20A está el circuito donde entra el microondas, el refrigerador, la lavadora y la secadora eléctrica. Al principio, si tenía la secadora prendida y encendía el microondas, se botaba la pastilla. Hace dos meses, el recibo de luz llegó de $3,500. Revisamos, y vimos que tener conectado el microondas aceleraba mucho al medidor. Desde entonces, está desconectado y sólo lo conectamos cuando hay que calentar algo y lo volvemos a desconectar. Pero desde hace unos dos meses, cuando prendo la secadora o el microondas (por separado), se queman los fusibles (ya no las pastillas que están adentro de la casa, los fusibles que están afuera, junto a los medidores). Ya no puedo secar la ropa porque si enciendo la secadora, tengo que cambiar los fusibles. ¿Qué está pasando y cómo lo puedo arreglar?. Gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Sicu
33 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 12 de Mayo 2008
es facil eso o lo que llamas pastilla es el automatico que protege los circuitos(contra sobrecargas, sobreintensidades, cortocircuitos) donde tienes conectado todo lo que dices.el automático tiene un limite de aguante si lo tienes todo puesto a la vez en cuanto te pasas de ese limite se cae abajo(es normal)además la lavadora,microondas,secadora demanda muxa electricidad.
los fusibles a lo mejor se te queman porque ya no te funcionan bien las "pastillas"y no hace su función entonces salta la proteccion de los fusibles.la solución seria donde estan enganchadas la lavadora y demás repartirlo en otro circuito.¿¿¿¿¿¿¿cuanto potencia tienes contratada???????

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Robótica | Foro de Agricultura | Foro de Ingeniería de procesos | Foro de Frío industrial | Foro de Fresador | Foro de Hidráulica | Foro de Industria maderera | Foro de Dibujo de moda/ electricidad industrial | que a rtefacto electrico consume mas electricidad | electricidad foro | como generar electricidad | electricidad domiciliaria | gas o electricidad | libro de electricidad de rebobinado | formas de generar electricidad | amarres de electricidad | generacion de electricidad
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad