¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Literatura >Foro de Poesía
Foro de Poesía ------
Foro de Poesía ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 3 de Julio 2008

a mi amigo

Agradecer

Lunas
1 mensajes

sabemos que nuestra amistad es tan profunda hasta que un dia se convirtio en amor,nos amamos tanto que tenemos que callar ya que nuestras parejas ni cuenta se dan.ellos son amigos en comun y yo me destrozo cuando ella te besa los labios,porque quiero ser yo sabes que lo nuestro es imposible y que nunca vamos a poder estar juntos para no lastimar a nuestras parejas y mucho menos a nuestros hijos...pero me quitaria 10 minutos de mi vida para poder estar en tus brazon y asi demostrarte lo mucho que te amooooooo...amor mio gracias por ser mi mejor amigo y muchas gracias por estas conmigo como quiero te amo yo sabes quien.

pd:lau lo siento pero si nos amamos y jamas hubiese querido hacer esto por vos.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Ramon
2170 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 4 de Julio 2008

Hola Lunas, lo que cuentas e como vivir en el infierno y jugar con fuego, pero ya sabes que el corazón, aunque  es un órgano de nuestro cuerpo, no siempre funciona como nuestro cuerpo quiere, ya que tiene vida propia y siempre tenemos grandes peleas entre lo que ordena nuestra cabeza y lo que siente nuestro corazón.  

Vive, piensa, recapacita y que tengas mucha suerte.  

Un saludo, Ramón  

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Escritura | Foro de Cuentos | Foro de Estilos literarios | Foro de Lectura | Foro de Guionista | Foro de Historia de la literatura | Foro de Literatura infantil-juvenil | Foro de Redacción/ poesia para bebe | la poesia de angel sin alas | que es la poesia | una poesia de rafael f.monoz | poesia ramo novia | poesia para la entrega ramos novia | la ciencia poesia | poesia para una novia | poesia para bebes | la poesia de angel sin alas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad