¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Redes y Comunicaciones > Redes - Otros >Foro de Facturación
Foro de Facturación ------
Foro de Facturación ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 29 de Junio 2008

Abonos en FactuSol 2008

Agradecer

Marcorv
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Sobra decir que factusol esta buenisimo y blablabla, solo que tengo una duda existencia con respecto a los abonos. En factusol un abono es en sí una devolución de productos (si no me equivoco, y si es así espero que alguien me corrija) entonces la idea que tengo es que este abono me descuente un saldo (parcial o total) de una factura, es decir, si hago un abono, entonces poder "aplicarlo" a una factua en específico para así poder ir "saldandola" o descontando el adeudo, pero no encuentro como hacerlo, de hecho no sé que hacer con los abonos o ver en donde se ven reflejados. Espero que alguien me pueda aclarar esta duda por que llevo varios dias sin dormir ... jejejejejeje

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de ISDN | Foro de CCNA | Foro de SMS | Foro de ADSL | Foro de Certificaciones Microsoft | Foro de Hubs | Foro de GPRS | Foro de RDSI/ facturacion de espaÑa a canarias | facturacion mensual | facturacion a extranjeros | facturacion en excel | facturacion sisteatica por mes | facturacion a origen | facturacion enlace | facturacion modulo yeso | facturacion union temporal empresas | facturaplus facturacion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad