¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Técnicos en laboratorio >Foro de Analisis y diagnóstico
Foro de Analisis y diagnóstico ------
Foro de Analisis y diagnóstico ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 2 de Junio 2008

ac anticitomegalovirs

Agradecer

MERCEDES
18 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
Estoy embarazada de 10 semanas, mi ginecologa me ha mandado un analisis completo de sangre y en los resultados de inmunologia todo sale negativo excepto esto que me tiene muy preocupada :
Ac Anticitomegalovirus IGG 26.2 Positivo
Ac Anticitomegalovirus IGM 0.07 Indice

Indice >1.10 Positivo
Indice 0.90- 1.10 Zona Limite
Esto significa que estoy inmunizada contra la enfermedad o que la tengo en este momento? La cita con mi ginecologa es casi dentro de un mes y quisiera salir de la duda antes. Muchisimas Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Katerina
131 mensajes

Agradecer
El 21 de Junio 2008
Hola, Mercedes!! Enhorabuena por tu embarazo.
Tus análisis significan que estás inmunizada contra la enfermedad pues tienes anticuerpos de respuesta secundaria (IgG), pero no padeces la enfermedad, tu índice está por debajo de los límites positivos de IgM (anticuerpos de fase aguda), como se puede apreciar. Así que no te preocupes.
Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
MERCEDES
18 mensajes

Agradecer
El 24 de Junio 2008
Muchisimas gracias, ya me quedo mas tranquila. Saludos

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Inmunología | Foro de Técnicos de laboratorio | Foro de Bioquímica | Foro de Analisis y diagnóstico/ pae diagnostico colescistiti me ayudan | pasos para elaborar un diagnostico | tipos de diagnostico | diagnostico | analisis orina | analisis | pae diagnostico colescistiti me ayudan | l-carnitina analisis | r.u.p(analisis y diseño de sistemas) | m hacen repetir los analisis
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad