El 2 de Junio 2008
los anticuerpos son las defensas que tenemos nosotros. a mi entender significa que estas vacunada y tienes creados los anticuerpos.
la IGG SIGNIFICA que en algun momento de tu vida estuviste en contacto con este virus y creaste anticuerpos, seguramente esto fue al ponerte la vacuna.El echo de q a ti te saliera IgG positiva para citomegalovirus indica q en algun momento de tu vida estuviste en contacto con ese virus por lo q tu cuerpo creo esos enticuerpos...
Cuando la IgG es positiva significa que la persona tiene "memoria" de esa enfermedad y tiene anticuerpos fabricados si tuviera contacto con la mismal Cuando es negativa, significa que no la ha padecido, ni ha estado en contacto con ella y si llegara a padecerla tendría que aprender a fabricar anticuerpos frente a ella. La vigilancia del embarazo hoy por hoy es rigurosa. El que presente negatividad para ciertos anticuerpos no significa necesariamente que tenga que sufrir la enfermedad y pasársela al feto. Solo es un conocimiento necesario para el obstetra para seguir vigilando. Simplemente debe seguir las recomendaciones de su obstetra y consultar como habitualmente los eventos que surgan.
y la IGM SIGNIFICA que padece la enfermedad ya que sus inmunoglobulinas son recientes pero usted tiene 0.07 esto es copmo decir negativo.
Me gustaria que tras ir usted a consulta me contestase para ver que le dijo la ginecologa
gracias