¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Técnicos en laboratorio >Foro de Técnicos de laboratorio
Foro de Técnicos de laboratorio ------
Foro de Técnicos de laboratorio ------

Mensajes 1-7 de 7

Tema creado el 2 de Junio 2008

ac anticitomegalovirus

Agradecer

MERCEDES
18 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
Estoy embarazada de 10 semanas, mi ginecologa me ha mandado un analisis completo de sangre y en los resultados de inmunologia todo sale negativo excepto esto que me tiene muy preocupada :
Ac Anticitomegalovirus IGG 26.2 Positivo
Ac Anticitomegalovirus IGM 0.07 Indice

Indice >1.10 Positivo
Indice 0.90- 1.10 Zona Limite
Esto significa que estoy inmunizada contra la enfermedad o que la tengo en este momento? La cita con mi ginecologa es casi dentro de un mes y quisiera salir de la duda antes. Muchisimas Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experta de Foros
Patrici
Experta en Técnicos de laboratorio.
53 mensajes

Agradecer
El 2 de Junio 2008
los anticuerpos son las defensas que tenemos nosotros. a mi entender significa que estas vacunada y tienes creados los anticuerpos.
la IGG SIGNIFICA  que en algun momento de tu vida estuviste en contacto con este virus y creaste anticuerpos, seguramente esto fue al ponerte la vacuna.El echo de q a ti te saliera IgG positiva para citomegalovirus indica q en algun momento de tu vida estuviste en contacto con ese virus por lo q tu cuerpo creo esos enticuerpos...
Cuando la IgG es positiva significa que la persona tiene "memoria" de esa enfermedad y tiene anticuerpos fabricados si tuviera contacto con la mismal Cuando es negativa, significa que no la ha padecido, ni ha estado en contacto con ella y si llegara a padecerla tendría que aprender a fabricar anticuerpos frente a ella. La vigilancia del embarazo hoy por hoy es rigurosa. El que presente negatividad para ciertos anticuerpos no significa necesariamente que tenga que sufrir la enfermedad y pasársela al feto. Solo es un conocimiento necesario para el obstetra para seguir vigilando. Simplemente debe seguir las recomendaciones de su obstetra y consultar como habitualmente los eventos que surgan.
y la IGM SIGNIFICA que padece la enfermedad ya que sus inmunoglobulinas son recientes pero usted tiene 0.07 esto es copmo decir negativo.
Me gustaria que tras ir usted a consulta me contestase para ver que le dijo la ginecologa
gracias

¿Responde a tu pregunta?
MERCEDES
18 mensajes

Agradecer
El 3 de Junio 2008
Muchisimas gracias por su rapida respuesta. En cuanto acuda a mi ginecologa le contaré lo que me dijo. Pero ya estoy un poco mas tranquila.

¿Responde a tu pregunta?
Iryna
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Septiembre 2008
Me dirijo con el proposito de obtener mayor informacion. Estoy embarasada de 27 semanas y me realise el analisis me dio anti-citomegalovirus (IgG)...........8 mU/ml . Quisieramos saber si es normal o no y que significa.

¿Responde a tu pregunta?
Jess
2 mensajes

Agradecer
El 27 de Septiembre 2008
quiciera saber que biene sindo el anticitomegavirus como se produce y el herpes 11 cuando me case nos hicimos pruebas y salio bien entonces que significa????
graisas
estoy embarasada tengo 5 semanas y no se que hacer

Agradecer
El 27 de Septiembre 2008
necesito saber que es y como se contagia y el herpes 11

¿Responde a tu pregunta?
MERCEDES
18 mensajes

Agradecer
El 29 de Septiembre 2008

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Técnicos de laboratorio | Foro de Bioquímica | Foro de Analisis y diagnóstico | Foro de Inmunología/ ifacertez laboratorio que lo produce | arquitectura para arquitectos tecnicos | datos tecnicos motor 2l | q es laboratorio | 17025 laboratorio | auxiliar de laboratorio | q es laboratorio de ciencias | tecnicos de laboratorio | datos tecnicos de toyota caldina | datos tecnicos motor toyoya 2l
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad