¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Auxiliar enfermeria >Foro de Primeros auxilios
Foro de Primeros auxilios ------
Foro de Primeros auxilios ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 11 de Julio 2008

Accidentado con pulso debil

Agradecer

1 mensajes

Hola, estoy estudiando un libro de primeros auxilios y me encuentro con la siguiente pregunta:

Si la víctima tiene pulso débil ¿se le levantan las piernas?

El caso es que no se menciona por ningún lado, he leído y releído... así que supongo que la respuesta es no .. pero me quedan dudas

Más que saber si la respuesta es afirmativa o negativa, me interesa saber el porque.. jejeje... que en estas cosas no me parece bueno saber las cosas como la tabla de multiplicar.

Muchas gracias por anticipado

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Rehabilitación | Foro de Primeros auxilios | Foro de Auxiliar de enfermería/ que es primeros auxilios | primeros dias | examen a brigadistas primeros auxilios | primeros auxilios de asfixia en mujeres embarazadas | curso primeros auxilios | examenes primeros auxilios creu roja | videos primeros auxilios | videos de primeros auxilios | normas y criterios de los primeros auxilios | curso primeros auxilios valencia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad