¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Medicina >Foro de Dermatología
Foro de Dermatología ------
Foro de Dermatología ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 19 de Julio 2008

ACNOTIN..... ME A PERJUDICADO??

Agradecer

JONATHAN
1 mensajes

... bueno al inicio me izo aparecer mas granos... pero luego con el timepo los borro. ya llebo 5 meses de tratamiento y ya no tengo nada de granos, alguna q otra mancha x ay,... la kosa es...  no se como sera a ustedes, pero a mi la BOCA SE ME RESECA MUCHO, o mejor dicho la capa de piel del labio se sale, se pela, y al labarme los dientes se "ARRANCA" (sale completamnte), para nuevamente pelarse  y arrancarse mucho antes de q la piel muera, es orrible, ya no puedo comer, solo ALMUERZO puesto q ya no me labo los dientes, y mi boca es ORROROSA, la piel como no sale se keda ay seca, la comida se keda en la piel seca,.... HORRIBLE.... ya no puedo comer bien, me deprimo, y al no labarme los dientes los perjudico tmb, ya se imaginaran el aliento.... pufff!1 terrible, .... aver si me ayudan ps.... si es mejor dejarlo, o no? o un protector efectivo aver si me aconsejan de acuerdo a los q tomaron esa "bendita" pastilla....

P.S: yo uso baselina para los labios, pero es en vano... sigen y sigen con lo mismo (secarse)

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Ezequiel
4 mensajes

Agradecer
El 9 de Agosto 2008
Mirá .. lo tuyo parece feo, deberias consultar con el dermatologo, no lo hiciste?  que esperas?
En mi caso los labios se super resecaron pero es soportable, utilizo labelo, y me ayuda muchisimo, aunque cada ves se acaba mas rapido.. (tambien escuche que es buena la crema de cacao) probá.. talves te funcione.. el labelo y la crema de cacao es lo mejos que hay  "hoy"  para los labios..    Nose que te dira el derma ..talves alguna pastilla extra, nose!
Suerte amigo!!!
Contame cuanto tienes que tomar las pastillas??????                            .. a mi me dijo que  las tome durante 8 meses,   a ti?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Administración de centros sanitarios | Foro de Medicina natural | Foro de Cirugía | Foro de Urgencias | Nefrología | Auxiliar de Clínica | Foro de Anestesia | Foro de Dermatología/ la criogenia en dermatologia | foro dermatologia | foro de dermatologia tenerife | la criogenia en dermatologia | dermatologia | foro de dermatologia | productos de dermatologia de mexico
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad