¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Medicina deportiva
Foro de Medicina deportiva ------
Foro de Medicina deportiva ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 10 de Julio 2008

Adherencia muscular

Agradecer

Chechy
1 mensajes

Wenas, tengo un problema y preocupacion, hace 1 mes me operaron de ligamento cruzado roto y ya he empezado la rehabilitacion, pero la pierna no la puedo doblar mucho y la fisioterapeuta me a dicho por lo que yo le digo de que me pasa en la pierna que tendre una adherencia muscular y eso me lo tienen que romper si o si sino tendre que entrar en quirofano, me gustaria saber si alguno le a pasado eso o tiene idea de algo. Hoy me lo an intentado romper entre 3 persona 2 me aguantaban y la otra me doblaba la rodilla estando yo boca abajo pero no an podido del dolor que tenia no me podian sujetar, y mañana lo volveran a intentar. Alguno sabe algo sobre eso, decirme algo porfavor.

Salu2

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Antiestrés | Foro de Alimentos | Foro de Clínica veterinaria | Foro de Salud y alimentación | Foro de Auriculoterapia | Foro de Alzheimer | Foro de Primeros auxilios | Foro de Biología/ medicina alternativa | medicina natural acne | medicina | concepto de medicina | que es medicina general | nueva medicina germanica | efectos medicina lirica | a.r.o en medicina | siringomielia foro medicina general | que es medicina
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad