¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de 360 grados
Foro de 360 grados ------
Foro de 360 grados ------

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 20 de Septiembre 2005

Pruebas de 360 grados

Agradecer

Rommel Reategui Presbitero
1 mensajes
Conosco el tema de la PNL, me gustaria tener acceso  a apruebas o test  sobre la materia

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Angel
1 mensajes

Agradecer
El 8 de Septiembre 2006
Espero que me puedan dar informacion sobre este tema que les envio ya que lo ocupo para una tarea de la escuela espero que lo envien lo mas antes posible.,.,., saludos y gracias.,., espero su respuesta.,.,

¿Responde a tu pregunta?
Rosy
1 mensajes

Agradecer
El 26 de Septiembre 2006
Que es la administtración de recursos humanos por compentencias

¿Responde a tu pregunta?
Janeth
1 mensajes

Agradecer
El 19 de Enero 2008
Soy psicologa y me intereza conocer mas de esta prueba

¿Responde a tu pregunta?
Milena
1 mensajes

Agradecer
El 19 de Julio 2008
cordial saludo, la presente es para solicitarles el favor de explicarme en que consiste las pruebas de 360 grados, me pueden enviar un ejemplo de esta prueba y como aplicarla, les agradeceria mil gracias. attl milena carrillo

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Clima laboral | Foro de Gestión del conocimiento | Foro de Derecho laboral | Foro de Pruebas psicoprofesionales | Foro de Formación de formadores | Foro de Selección de personal | Foro de Assessment center | Foro de Seguridad Social/ uso de escuadras de 45 y 60 grados | grados espalda | grados de libe | grados de incapacidad laboral por estallido de calcaneos | modelo de evaluacion de 360 grados | cuales son los angulos de la escuadra de 45 grados | los grados de libertad | grados minutos y segundos | los grados de libertad | realizar dos rectas a 38 grados
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad