hola eddio,que tal?queria preguntarte si se puede de alguna manera probar el audio y al mismo tiempo el video en after effecs?Como se hace en premiere.Te axplico:tengo que animar un cierto afiche,tengo tambien el audio por otro lado,que relata los hechos dibujados en el afiche.el tema es que necesito chequear el audio y la imagen a la vez para que valla coincidiendo la animacion con el relato.se entiende??y las formas que encontre de chequear es con la vista previa , o apretando el boton de "punto"del teclado numerico,pero en la previa ,ya esta hecho y si algo no coincide tengo que volver a modificar, y si pruevo el audio para hacer coincidir con el fotograma justo,cuando detengo el audio en el lugar que quiero el "marcador"de la timeline vuelve hacia atras y no se como hacerlo de manera sencilla y precisa,espero haber sido claro,gracias
Hola, Fabián.
Por supuesto, me imagino que Eddio te podrá ayudar, pero seguro que Píkaro, en el foro de After Effects, lo podrá hacer igual de bien, y seguro que todos en el foro de AE se benefician de tu pregunta.
Un saludo.