|
|
Tema creado el 7 de Julio 2006
|
 |
 |
Ana
1 mensajes
|
Abro este nuevo tema para solicitar información para la creación de una agencia de viajes: posibilidades, ventajas, inconvenientes. etc...
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Pili
2 mensajes
|
El 9 de Julio 2006
Una Agencia de Viajes puede ser un negocio bonito y rentable, pero tienes que ser constante , seria y muy responsable, No se si tienes idea de ponerla en una población grande o pequeña, esta última sería mucho mejor porque siempre tendrias menos competencia y sobre todo , es mucho más personal, pero te insisto, hay que ser muy costante y tambien exigente con las Mayoristas, porque cada vez hay menos profesionalidad en el sector y no hay que pensar que todo vale, ni tampoco que el cliente siempre tiene razón.
Animo y mucha suerte
|
|
|
Kthyta
1 mensajes
|
El 10 de Julio 2006
Tambien quiero abrir una agencia de viajes quisiera q nos ayudaramos compartiendo ideas y opiniones ya q este negocio es nuevo para mi
|
|
|
Melissa vasquez
1 mensajes
|
El 14 de Julio 2006
Kisiera saber como montar una agencia de viajes para turismo interno en peru como hago las conecciones con los buses, restaurantes , guias, etc. Y como puedo probar si el lugar q he escogido esta bien, si alli està mi oportunidad de negocio, cual serìa mi inversiòn? q requerimeientos?
|
|
|
|
|
Raul
1 mensajes
|
El 29 de Septiembre 2006
Hola soy raul y estoy pensando en montar una ajencia de viajes franquiciada,he leido k tienes idea de como se hace espero k me aconsejes mi correo es rjtorre60@hotmail.com me encantaria que te pusieses en contacto conmigo sin mas un saludo
|
|
|
Juan
3 mensajes
|
El 4 de Octubre 2006
Si quieres te explico por telefono llamame al 661659632
El 4 de Octubre 2006
Hola mi nombre es juan llamame y te explico el tema un poco mi numero es el 661659632
|
|
|
Jose Mª
1 mensajes
|
El 10 de Octubre 2006
HOLA QUISIERA QUE ME DIJERAN SI UNA AGENCIA DE VIAJES ES RENTABLE, YA QUE DESEO PONER UNA FRANQUICIA CON VIAJES ALMEIDA Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES ESTA FRANQUICIA.
TAMBIEN ME GUSTARIA ME ORIENTARAN UN POCO SOBRE LO QUE HACE FALTA PARA MONTARLA.
|
|
|
Eddy
|
El 11 de Octubre 2006
Puedes encontrar información sobre empresas y particulares de ese sector en el buscador www.elgranbuscador.com . Es un directorio hispano. Hay numerosas agencias, hoteles, restaurantes, etc.
|
|
|
|
|
Fran Moreno
1 mensajes
|
El 12 de Octubre 2006
Hola e llamo fran.
Yo no pertenezco a ninguna central ni nada por el estilo. Yo tambien estaba como vosotros buscando, para poner una agencia. despues de dar muchas vuetas y entrevitas con todas o casi todos los grupos, tome mi decision. No voy a decir cual fue para que no creais que intento venderosla.
Ahora por circustancias tengo 2 agencias de viajes y me va mas o menos bien. La recomendacion que os doy es que no os fieis de nadie, que lo pintan muy bonito.
Por i parte si alguien quiere que le ayude on las dudas que tenga dejo mi correo. y oo os digo no soy de ningun grupo. soy un particular que ha tenido esas mismas dudas.
Mi correo es Franmocorreo@hotmail.com
|
|
|
Rosa
2 mensajes
|
El 16 de Octubre 2006
Hola!, me gustira conseguir el convenio colectivo de las agencias de viajes y el decreto de las agencias de viajes, he estado buscando por internet, pero no me ha aparecido nada sobre todo del convenio colectivo
El 16 de Octubre 2006
hola, tengo que realizar un proyecto de una agencia de viajes, me gustaria que me informasen, de mas o menos, para poder realizarlo, por que tengo pensado despues montar una agencia de viajes. gracias
|
|
|
José Manuel Miranda Beltrán
|
El 17 de Octubre 2006
Hola Pili me gustaria que te pusieras en contacto conmigo, proximamente abriré una agencia de viajes y quisiera que me transmitieras tu experiencia, creo que la necesito. Gracias. Mi e-mail:
silvia7769@yahoo.es Telf: 685314643
|
|
|
Elartista
1 mensajes
|
El 20 de Octubre 2006
Hola estoy haciendo una tesis sobre proyecto de inversion en Agencia de Viajes , podemos ayudarnos entre varios contactar a drogadicto3@hotmail.com
|
|
|
|
|
Elena
1 mensajes
|
El 21 de Octubre 2006
Hola, somos dos chicas interesadas en crear una agencia de viajes on line y tenemos varias dudas. Vamos a vender viajes , hoteles etc. a través de centrales hoteleras etc. y querríamos saber si necesitamos licencia de agencia de viajes para trabajar en internet ,cual sería el coste y requisitos legales.Me gustaria que alguien conocedor del tema me pudiera ayaudar, muchas gracias
|
|
|
Nuria
1 mensajes
|
El 23 de Octubre 2006
Hola buenas:
Estoy interesada en abrir una agencia de viajes en Logroño mi cuidad, me gustaria que me facilitarais informacion y consejo acerca de franquicias, cual es mejor peor, ventajas inconvenientes desde vuestra experiencia.
Estaria muy agradecida.
Mi correo electronico: nuria84beltran@hotmail.com
|
|
|
Marta
1 mensajes
|
El 24 de Octubre 2006
A mi también me gustaría montar una agencia de viajes y busco orientación. En Madrid se puede montar una siendo autónomo o es mejor una sociedad limitada? EN este último caso, se necesitan tres socios? Quién puede ayudar para hacer un estudio sobre la zona en la que la quiero montar para saber si es rentable? Tengo muchas dudas...
|
|
|
Yasmin
1 mensajes
|
El 25 de Octubre 2006
Hola, soy yasmin..
estoy interesada en abrir una agencia de viejes y queria que por favor me ayudaran con los requisitos esenciales para la apertura de la misma ...
Se lo agradeceria en el alma; mi correo es yasrey@hotmail.com
|
|
|
|
|
Manuel
1 mensajes
|
El 25 de Octubre 2006
viajes online:
Para las chicas que quereis montarla online esta web es interesante, porque os da un servicio con las ofertas disponibles de los mayoristas en internet.
http://bookingdata.com
|
|
|
Vanesa
2 mensajes
|
El 29 de Octubre 2006
hola.ildelfonso me gusaria que me dieras informacion sobre u experiencia.mi hermana i io essamos ineresadas en monar una agencia pero no enemos claro muchos aspecos.e doi mi e-mail.www.vaneguzca@homail.com
|
|
|