¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Ing. Electrónica >Foro de Automatismos
Foro de Automatismos ------
Foro de Automatismos ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 13 de Junio 2008

Ahora sí: Automatismo para garaje que tiene el techo inclinado

Agradecer

Gainasp
4 mensajes

Perdonad por los mensajes repetidos, pero me decía un usuario que no podía leerlo. Quizá haya sido por poner una tilde en el nombre de usuario. En cualquier caso, aquí está (no he podido borrar los mensajes anteriores). Muchas gracias:

Hola a todos:

Quiero automatizar la puerta de mi garaje: es un portalón que se levanta hacia dentro del garaje de una sola pieza. He estado mirando kits, y los que he visto consisten en una guía de unos 3 ó 3.5 m de largo que se coloca paralela al suelo, a la altura de la puerta del garaje. Luego el motor actúa en esa guía para tirar o empujar la puerta y así moverla.

El problema que tengo es que el techo de mi garaje está inclinado, tal y como podéis ver en el esquema que adjunto. ¿Cómo fijaríais la guía? Puedo usar una varilla roscada o algo similar para llegar hasta el techo (1,5m aproximadamente de la altura de la puerta en su punto más alto), pero al estar sujeto a tanta distancia de dónde actúa el motor, ¿podría tener problemas con la sujección en el techo?

Otra opción que se me ocurre es poner una plancha de lado a lado del garaje a la altura adecuada. Supongo que en algún sitio de materiales me podrán cortar algo a medida y luego fijarlo ahí.

¿Se os ocurre otra alternativa mejor? ¿algún otro tipo de kit o de instalación? Estaba interesado en instalarlo yo, a ver que me podéis decir.

Muchas gracias y un saludo,

Raúl

EsquemaGaraje.bmp
Tamaño: 25318
Tipo: image/bmp

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Jmr
3 mensajes

Agradecer
El 4 de Agosto 2008
Puedes colocar motores de ataque directo al eje como el K SM 20 de la marca Erreka.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Sistemas de regulación | Foro de Diseño de productos electrónicos | Foro de Equipos electrónicos | Foro de Bluetooth | Foro de Productos electrónicos | Foro de Electrónica | Foro de Equipos electrónicos de consumo | Foro de Domótica/ automatismos puertas | kit automatismos | automatismos | automatismos sommer | kit automatismos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad