¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad General >Foro de Metodología
Foro de Metodología ------
Foro de Metodología ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 15 de Marzo 2006

Alguin m puede dar informacion detallada de la metodologia e implantacion de las 5S

Agradecer

David
1 mensajes

Me gustaria informarme a fondo para realizar un proyecto fin de carrera en implantación de las 5s en un taller mecánico

Mandar información o direcciones web a mi correo: davogeeh@hotmail.com

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Pedro
1 mensajes

Agradecer
El 7 de Septiembre 2006
hola mi nombre es pedro, en este momento estoy buscando informacion de las 5s para implementarlas en un taller mecanico veo que por la fecha tu la estas buscando ya hace un tiempo, marzo te envio este correo para ver la posibilidad si me puedes ayudar con la informacion o la implementacion de las 5 s en el algun taller mecanico.. gracias

¿Responde a tu pregunta?
Cristobal
1 mensajes

Agradecer
El 9 de Octubre 2006
HOLA, MI NOMBRE ES CRISTOBAL. TAMBIEN ME INTERESA EL TEMA DE LAS 5S APLICADAS AL TALLER MECANICO. SOY ESTUDIANTE DEL 7 SEMESTRE DE MECANICA AUTOMOTRIZ Y ME AYUDARA MUCHO ESE TEMA. ESPERANDO QUE SE ENCUENTRE BIEN LE AGRADESCO SU ATENCION.

¿Responde a tu pregunta?
Daniel
1 mensajes

Agradecer
El 14 de Septiembre 2007
NESECITO INFORMACION DE EMPRESAS Q APLICARON LAS 5S  UN MODELO DE COMO LO APLICARON

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Calidad total | Foro de Testing | Foro de Metodología | Foro de Indicadores | Foro de Herramientas para la gestión de la calidad | Foro de Herramientas de control de la producción | Foro de Optimización de la producción | Foro de Metrología/ metodologia de la educacion actual | metodologia de alvaro galvis | metodologia mirian | metodologia de victoria troncoso | que es la metodologia de la enseñanza | metodologia de la investigacion | metodologia | pasos de metodologia de investigacion | metodologia didactica | valorar las bentajas del manejo de la metodologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad