Home > Salud > Medicina >Foro de Dermatología
Foro de Dermatología ------
Foro de Dermatología ------

Mis Foros Contacta con Foros
A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 21 de Marzo 2008

Alopecia Areata Minoxidil

Agradecer

Liliana
7 mensajes
Rango: Novato
Nominar a ser expertoNominale a experto
Hola Héctor: A mi hija le diagnosticaron Alopecia Areata, le extrajeron una muela de juicio, y la semana que viene le extraen la otra, porque estaban mal posicionadas. La dermatóloga, dijo que eso conjuntamente con el stress, puede ser la causa. Cuando la consultamos, le hizo una infiltración y le dió un preparado con minoxidil al 5% para que se coloque en el circulito donde le falta cabello. Mi pregunta es: puede ocasionar dependencia y al dejarlo puede volver a caerse en la misma zona? o en este tipo de alopecia eso no ocurre. Desde ya muchas gracias, por tu atención. Un saludo Liliana

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Auxiliar de Clínica | Foro de Anestesia | Nefrología | Foro de Medicina Natural | Foro de Genética | Foro de Urología | Foro de Dermatología | Foro de Odontología/ la criogenia en dermatologia | dermatologia | foro dermatologia | productos de dermatologia de mexico | dermatologia | dermatologia calvicie | foro de dermatologia tenerife | la criogenia en dermatologia | dermatologia.que es carcinoma | foro de dermatologia
Publicidad

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina    Y próximamente: Chile  |  Colombia  |  USA

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos