¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Aeronáutica >Foro de Aviación
Foro de Aviación ------
Foro de Aviación ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 3 de Mayo 2008

Amante de la aviación

Agradecer

Alexandra
1 mensajes
Quiero estudiar aviacion soy de Costa Rica y quisiera saber que posibilidades tengo de estudiar en el extranjero asi como de becas para dicha carrera que me recomiendan aser soy un amante de los aviones deseo ser piloto mucho mucho que debo de aser

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Pilotaje de aeronaves | Foro de Aeronáutica | Foro de Líneas aéreas | Foro de Aeropuertos | Foro de Agente de terminal | Foro de Aviación/ test aviacion civil | gente q ha echo el examen de aviacion civil | mecanica de aviacion | examen aviacion civil para tcp | preguntas de examen aviacion civil | examenes finales de aviacion civil | aviacion | examenes de aviacion civil | examenes de aviacion civil para tcp | pase de piloto militar a aviacion civil
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad