|
|
Tema creado el 8 de Julio 2008
|
 |
 |
Ramon
|
Amor Roto
Hay un presagio en mi memoria hoy que retumba en mi cabeza sin cesar una y otra vez me llama y no voy y no puedo dejarla de escuchar,
es como cuando te moja agua de lluvia que es tan fina y cala tan adentro que quieres desatar en ti esa furia para que no quede solo en un recuerdo,
tal vez sea pesadilla solo de una noche o quizás un remordimiento de hace ya tiempo que en vez de quererte tuviste mi reproche y hoy ese amor ya se lo ha llevado el viento,
mi sombra no la veras más en tu ventana ni mis brazos te arroparan en tus noches frías y aunque no este seguirás viendo tu mañana y recordaras cuando decía que tanto te quería,
amaste a mi amigo cuando me querías a mí besaste unos labios que no eran los míos una vez lo vi... pense que hay te perdí y vi nuestro amor como flotando en los ríos,
hoy me iré de aquí para no volver jamas con la mirada al suelo sin querer levantarla y pasaran los días y no me veras aun sabiendo que mi huida no podrás olvidarla
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Lluvia
|
El 8 de Julio 2008
Hola mi bien amigo RAMON hoy no trabajé, ayer me dio una migraña de campeonato y hoy no logré levantarme para ir al trabajo, asi que estoy de floja leyendo con tranquilidad todas las poesías, y esta que has expuesto me dio escalofríos, aunque te diré que ya la habías puesto en otra ocasión, claro eso la desmerece, (no te vayas a enojar por mi comentario mi buen amigo porque hoy estoy muy sensible)
Te quiero bien y recibe todo mi cariño
Agradecimientos recibidos:
 | (1) | |
|
|
|
Ramon
|
El 8 de Julio 2008
Yo cuando tengo migraña me dejo dormidito en un rincón a oscuras y en absoluto silencio hasta que se me pasa, y por que no, dedicándole algún poema como este.
Este dolor de cabeza,
hoy me vino a visitar,
seguro que lo merezco,
porque algo hice mal,
dolorido deja el cuerpo
y le tengo que invitar
a marcharse o darle algo
que lo pueda eliminar.
Este dolor de cabeza
me está sentando fatal
y yo como soy paciente,
le tengo que soportar.
Cuando me vence y me deja,
tumbadito en el sofá,
yo solo me quedo quieto
en posición horizontal
este dolor de cabeza
se ha querido hoy alojar
en casa que no es la suya
sin tener que reservar,
hoy yo pago la factura
en farmacias de lugar
y a veces ¿sabes qué pienso?
Que ese dolor duele más.
Si te duele la cabeza,
mándala a pasear
y que se vaya de fiesta,
pero que te deje en paz,
que es molesta y te destruye
esas ganas de vivir,
a veces cuando te sube,
tardará mucho en salir.
Espero se te pase enseguidita ese molesto daño que tienes, pues no aguanto el saber que estas sufriendo.
Saludos, Ramón

|
|
|
Lluvia
|
El 9 de Julio 2008
"
Yo cuando tengo migraña me dejo dormidito en un rincón a oscuras y en absoluto silencio hasta que se me pasa, y por que no, dedicándole algún poema como este.
Este dolor de cabeza,
hoy me vino a visitar,
seguro que lo merezco,
porque algo hice mal,
dolorido deja el cuerpo
y le tengo que invitar
a marcharse o darle algo
que lo pueda eliminar.
Este dolor de cabeza
me está sentando fatal
y yo como soy paciente,
le tengo que soportar.
Cuando me vence y me deja,
tumbadito en el sofá,
yo solo me quedo quieto
en posición horizontal
este dolor de cabeza
se ha querido hoy alojar
en casa que no es la suya
sin tener que reservar,
hoy yo pago la factura
en farmacias de lugar
y a veces ¿sabes qué pienso?
Que ese dolor duele más.
Si te duele la cabeza,
mándala a pasear
y que se vaya de fiesta,
pero que te deje en paz,
que es molesta y te destruye
esas ganas de vivir,
a veces cuando te sube,
tardará mucho en salir.
Espero se te pase enseguidita ese molesto daño que tienes, pues no aguanto el saber que estas sufriendo.
Saludos, Ramón
" por Ramon (Julio 2008)
Hola Ramòn me ha hecho reir tu poesìa lo que menos se me hubiera imaginado es hacerle una poesìa a mi migraña, sabes es realmente castrante esta enfermedad, gracias por tus deseos ya estoy mejor.
te quiero bien recibe todo mi cariño
p.d. conteste tu correo y no se si lo recibiste con eso de que somos incompatibles hàsmelo saber aqui, gracias.

|
|
|
|
|
Ramon
|
El 9 de Julio 2008
Hola Lluvia, lo último recibido fue el día 3
ayer día 8 te mandé la presentación del poema que le has puesto para Arturo, espero que te guste.
Ramón
|
|
|
Lluvia
|
El 9 de Julio 2008
"Hola Lluvia, lo último recibido fue el día 3 ayer día 8 te mandé la presentación del poema que le has puesto para Arturo, espero que te guste. Ramón "por Ramon (Julio 2008)
Hola Ramón hoy te he dejado un correo en donde dice que no he recibido nada tuyo en verdad lo siento, pero creo que no somos compatibles en nuestros correos verdad? no recibí la presentación de la poesía que le puse al amigo Arturo, yo si te he contestado los correos que me llegan te lo juro, quizás porque soy hotmail.com y tu eres mixmail.com no veo otra explicación.
Te quiero bien y te dejo un sincero cariño
Tú amiga lluvia
|
|
|
Ramon
|
El 9 de Julio 2008
ENTERADO
He repetido la operación por partida doble
Saludos, Ramón
|
|
|
José Antonio Hernández
|
El 12 de Julio 2008
"
ENTERADO
He repetido la operación por partida doble
Saludos, Ramón
" por Ramon (Julio 2008)
hola ramon ya te agregue pero no apareces por ningun sitio aqui tienes un amigo gracias por comentar espero que algun dia hagas una preesntacion a uno de mis poemas
saludos desde donde sabes. un abrazo
|
|
|